Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Son estos los 5 personajes más patosos del manga y el anime?

26/04/17 | Anime

¿Conoces el término dojikko? Se utiliza para denominar a los personajes anime y manga con una personalidad torpe. Estos personajes suelen caerse frecuentemente y realizar torpezas de forma muy habitual. Por lo general estos personajes son femeninos, y resulta casi imposible dar con un personaje masculino con estas facetas. Sin embargo, hemos encontrado un par de claros ejemplos de personajes dojikko masculinos.

En NoSoloManga recopilamos los personajes dojikko del manga y el anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes del anime más torpes y patosos no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Mikuru Asahina de ‘Suzumiya Haruhi no Yuutsu’

Mikuru Asahina

Mikuru es el cuarto miembro a unirse a la SOS Brigade, pero a diferencia de otros personajes, esta es obligada a hacerlo. Por lo general viste trajes extravagantes y notorios, como un vestido de sirvienta o de rana. Es un personaje tímido y con personalidad infantil, cariñosa y atenta. Se asusta fácilmente, sobre todo cuando es obligada a hacer cosas embarazosas. Es propensa a soñar despierta, tal vez este es el motivo por el cual es bastante torpe.

Donquixote Rosinante de ‘One Piece’

Donquixote Rosinante

Rosinante es el oficial supremo de los Piratas Donquixote, tripulación bajo las órdenes de su hermano mayor, Donquixote Doflamingo. Aunque es un hombre extremadamente violento, al que no le gustan nada los críos, heredó la bondad de su padre. Como ha demostrado en varias ocasiones, Rosinante se preocupa profundamente por su familia. Otra de sus características más notorias es que es increíblemente torpe, quemando el abrigo cada vez que fumaba o tropezando constantemente mientras camina.

Wendy Marvell de ‘Fairy Tail’

Wendy Marvell

Es una Dragon Slayers e hija adoptiva de Grandeeney, una dragona conocida como “el Dragón del Cielo“. En apariencia es un niña de aspecto dulce y tímido. Siempre va acompañada de Charles, su exceed. Es inteligente y posee una personalidad muy honesta. Como los demás miembros de esta lista, Wendy cuenta con un punto de torpeza bastante habitual.

Eisuke Hondou de ‘Detective Conan’

Eisuke Hondou

Eisuke Hondou es el hijo del agente de la CIA Ethan Hondō y hermano de Hidemi Hondou. Cuenta con una apariencia de rasgos afeminados, aunque es un chico. Es bastante torpe, y según sus propias palabras, es gafe desde el nacimiento. Tiene una personalidad muy tímida, y cuando se encuentra con una chica que le gusta, no sabe cómo actuar.

Usagi Tsukino de ‘Sailor Moon’

Usagi Tsukino

Usagi Tsukino es una chica de catorce años que estudia secundaria y cuya vida es bastante desorganizada. Prefiere pasarse el día leyendo mangas o jugando a videojuegos, en vez de preocuparse por sus estudios. Esta vida cómoda de Usagi cambia completamente cuando se encuentra de lleno con una gata parlante llamada Luna. Usagi es en realidad la reencarnación de la Princesa Serenity, la princesa del Milenio de Plata en el Reino Lunar. Es un personaje torpe y casi todo le sale mal.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro