Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Son estos los 5 mejores hermanos del anime y manga?

13/02/17 | Anime

De vez en cuando en las familias hay peleas entre hermanos: “no me deja jugar con este juguete”, “se ha puesto mi ropa”… pero también son el primer apoyo cuando los necesitamos. Si no sabes lo que es tener un hermano, imagínate que es una persona con la que no hace falta completar las frases, y con la que con un simple gesto de cabeza puedes decir más que con un discurso. Los hermanos en el manga y anime tienden a quererse por encima de todas las cosas, aunque no siempre es así… En algunas ocasiones el amor fraternal puede ser una relación de amor/odio, y este es el caso de alguno de los mejores hermanos del anime.

En NoSoloManga recopilamos a los hermanos del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que algunos de los hermanos más influyentes del manga y del anime no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, los personajes que bien podrían estar en esta lista según tus gustos.

Matt Ishida de ‘Digimon Adventure’

Matt

Cuando Matt fue enviado al Mundo Digital junto a su hermano TK, y el resto de niños elegidos, su prioridad número uno era proteger y cuidar a su hermano pequeño. La separación de sus padres lo ha hecho muy sobreprotector con su hermano TK. Durante toda la serie arriesga su vida para proteger a su hermano pequeño.

Itachi Uchiha de ‘Naruto’

Itachi Uchiha

Este ninja prodigio, ya no solo entre su clan, los Uchiha, sino también en la Aldea Oculta de la Hoja, se convirtió en un repudiado por todos ellos cuando asesinó a su familia y a parte de su clan en una solo noche. Tan solo dejó con vida a su hermano, Sasuke, quien busca venganza por la masacre. Sus ojos poseen la legendaria habilidad Sharingan, lo que le permite crear ilusiones poderosas y copiar cualquier técnica ninja.

Sora de ‘No Game No Life’

Sora

Junto a su hermana, Shiro, es la legendaria entidad de Internet y los videojuegos, “espacio en blanco”. Él y su hermana son técnicamente hermanastros, aunque están increíblemente unidos y no hay nada que este hermano del anime no haría por su amada Shiro. Sora juró que protegerá a su hermana sin importar el peligro, así como ella juró seguirlo a todas partes.

Portgas D. Ace de ‘One Piece’

Ace

Ace es el hermano mayor adoptivo de Monkey D. Luffy, y pese a que no hay una relación de sangre, los dos comparten semejanzas notorias. Su temperamento ardiente es igual a la de su energía, que procede de la fruta del diablo que se comió, Mera Mera, que le otorga la capacidad de controlar el fuego. Ace influye en gran medida en la vida de su hermano Luffy, tanto directa como indirectamente.

Edward Elric de ‘Fullmetal Alchemist’

Edward Elric

Los hermanos Elric sufrieron una tragedia familiar a una edad muy temprana, cuando su madre falleció. Pensando que podrían revertir la muerte de su madre, los dos hermanos intentaron devolverla a la vida transmutando el cuerpo con alquimia. Sin embargo, algo fue terriblemente mal, y Edward tuvo que dar, literalmente, un brazo y una pierna para salvar el alma de su hermano, Alphonse, que quedó fijada a una armadura.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro