Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Son estos los 5 mejores hermanastros del anime?

11/01/18 | Anime

Es muy habitual que el manga y el anime muestra un calco de lo que se puede ver en el mundo real. Mostrar situaciones y familias reales ayudan a hacer una obra un poco más real, y muchos optan por crear relaciones familiares complejas. Es habitual ver hermanos de sangre en el anime, pero también lo es ver hermanastros. Como en la vida real, las relaciones entre hermanastros en el manga y el anime son complicadas. Algunos suelen apreciarse y quererse, pero otros se odian hasta límites insospechables.

En NoSoloManga recopilamos a los hermanastros del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que algunos de los hermanastros más influyentes del manga y del anime no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web los personajes que bien podrían estar en esta lista según tus gustos.

Sora y Shiro

No Game No Life

Sora, junto a su hermana Shiro, es la legendaria entidad de Internet y los videojuegos “espacio en blanco” en el anime ‘No Game No Life‘ (‘Nōgēmu Nōraifu’, ‘ノーゲーム・ノーライフ’). Él y su hermana son hermanastros, aunque están increíblemente unidos y no hay nada que Sora no haría por su amada Shiro. Shiro es una experta en todo lo que tenga que ver con el cálculo y la estrategia. Gracias a esta habilidad, es invencible al ajedrez, ya que siempre elige la jugada perfecta. Pese a su gran inteligencia, tiene dificultades para entender las emociones, algo común en estos personajes. Sora, aunque no es tan inteligente como Shiro en cálculos, tiene una brillante memoria, que le permite aprender, entender y recordar fácilmente cantidades inmensas de información. Además, es un orador excepcional.

Luffy, Ace y Sabo

One Piece

Sabo y Ace son los dos hermanos mayores de Monkey D. Luffy, protagonista de ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’). Los tres prometen ser hermanos para siempre, y cuidar unos de los otros. Pese a que técnicamente no son hermanos, los tres comparten semejanzas notorias. Su temperamento ardiente es igual a la de su energía, que procede de la fruta del diablo que se comió cada uno. Los tres hermanos influye en gran medida en la vida de cada uno de ellos, tanto directa como indirectamente.

Itsuki y Chihiro

Imouto sae Ireba Ii

Itsuki Hashima es el protagonista principal de la serie ‘Imouto sae Ireba Ii.‘ (‘妹さえいればいい。’), también conocida como ‘A Sister’s All You Need’. Es un novelista que debutó cuando estaba en la escuela secundaria. En cinco años ha publicado 20 libros, algunos de los cuales ha despuntado en los rankings. Chihiro Hashima aparece como el hermano menor de Itsuki, pero Chihiro es en realidad una niña. Es una persona confiable que cuida a todos a su alrededor.

Eren y Mikasa

Ataque a los titanes

Eren Jaeger es el protagonista principal del anime ‘Shingeki no Kyojin’ (‘進撃の巨人’), conocido en nuestro país como ‘Ataque a los titanes‘ e internacionalmente como ‘Attack on Titan’. Es el único hijo de Grisha y Carla Jaeger. A su vez, es el hermano adoptivo de Mikasa Ackerman, a quien salvó. Mikasa le debe mucho a su hermano desde que la salvó de los secuestradores que pretendían convertirla en esclava, y pasa la mayor parte de su tiempo junto a él. Aunque a veces no esté de acuerdo con lo que hace, lo protege de cualquiera que trate de hacerle daño.

Byakuya y Rukia

Bleach

Rukia Kuchiki es uno de los personajes principales del anime ‘Bleach‘ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’). Es la desencadenante de la trama en torno a la que gira la serie, al conocer a Ichigo Kurosaki y transmitirle sus poderes de Shinigami. Al haber crecido en el Rukongai, la zona más pobre de la Sociedad de Almas, Rukia mantiene unas costumbres rudas y poco educadas al hablar con la gente. Tiene un hermanastro llamado Byakuya Kuchiki, capitán de la 6ª División del Gotei 13, así como uno de los Shinigami más populares dentro de la Sociedad de Almas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro