Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Slayers, Sailor Moon... ¿eres capaz de reconocer las series anime de tu infancia?

12/04/17 | Anime

Los años 80 y los 90 fueron muy buenos años para el surgir de buenas series anime y, seguro, muchos de vosotros tenéis grandes recuerdos de dicha época… esa canción que aún tarareamos de la serie de moda por aquel entonces, esa otra licencia anime que guardáis y que habéis coleccionado, o incluiso los bocatas de crema de cacao que acompañaban alguna de las series de nuestra infancia, son algunos de los detalles que nunca olvidaremos de nuestras primeras series anime.

Los finales de los 80 y durante los 90 la industria del anime dio un vuelco total en nuestro país, que sin duda se debió a la gran cantidad de obras de calidad que se llegaron a emitir en televisión. Seguramente el más conocido, y que recordamos todos, fue ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’), obra manga original escrita a e ilustrada por el gran Akira Toriyama. Tanto su adaptación anime original como su secuela, ‘Dragon Ball Z’, acompañaron la infancia de muchos niños y niñas. Pero… ¿puedes recordar todos los animes de tu infancia?

Campeones

“¡Tres puntos, colega!” o “Soy la guerrera que lucha por el amor y la justicia, guerrera Luna… Y en nombre de Luna… ¡Te castigaré!” ¿Te suenan estas frases? Son dos ejemplos de diálogos de los protagonistas de las series que disfrutamos en nuestra infancia. Puede que no las recuerdes, o que no recuerdas que anime era exactamente, pero seguro que tras realizar este juego tus recuerdos se refrescarán.

Esta vez os proponemos otro nuevo y divertido pasatiempos. Seguramente eras un fiel seguidor de muchas series anime cuando aún aprendías a dividir con decimales, pero… ¿crees acordarte de todas las series de tu infancia? Hoy, en NoSoloManga, nos hemos levantado cotillas y queremos desafiaros para conocer cómo son vuestros recuerdos sobre las series de vuestra infancia. Como si de un examen se tratase, evaluaremos tus recuerdos y podrás demostrar que aun guardas en tu mente un espacio para las series anime con las que creciste. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el examen!

Tal vez te interese:
– Jupiter, Venus, Mars… ¿Puedes reconocer a cada Sailor Senshi por su traje?
– Test: ‘Shin-Chan’, ‘Doraemon’, ‘Heidi’… ¿Puedes identificar al personaje por la ropa que viste?
– ¿En qué ojo tiene Luffy, de ‘One Piece’, una cicatriz? Pon a prueba tu memoria con este test

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro