Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Silver Link trabaja en un nuevo anime sobre motocicletas

28/07/17 | Anime

La edición del mes de septiembre de la revista nipona Megami Magazine, publicada por la editorial Gakken, ha revelado el título y la fecha de emisión de la nueva producción anime del estudio Silver Link. Este trabajo servirá para celebrar los 10 años del estudio de animación.

El anime se titulará ‘Two Car‘, centrando su historia en dos chicas que se introducen de lleno en el competitivo mundo de las carreras de motocicletas. Eso sí, estas motocicletas tienen una particularidad, son en realidad motocicletas con sidecar. ‘Two Car’ se estrenará en la televisión japonesa, y en concreto en el canal AT-X, durante el próximo mes de octubre.

La historia tendrá lugar en la Isla Miyake, una localidad escasamente poblada situada al sur de Tokio. Las dos protagonistas son Yuri Miyata -una joven con la cabeza fría cuya familia dirige un hotel- y Megumi Meguro -la más joven e impulsiva, cuya familia dirige una posada-. Ambos son estudiantes de la Escuela Secundaria femenina de Miyake. Son personalidades completamente opuestas, pero se complementan bien. Esta pareja correrá contra otros equipos de sidecar de todo Japón.

Silver Link

Masafumi Tamura (‘Ange Vierge’) está dirigiendo la serie anime en los estudios Silver Link. Katsuhiko Takayama (‘Ga-Rei: Zero’, ‘Aldnoah.Zero’) se encarga de la trama del anime, así como de escribir el guión. Tiv (‘Idol Incidents’) y Yuki Sawairi (‘Masamune-kun´s Revenge’) son los responsables de diseñar los personajes y adaptarlos al anime.

Algunos de los trabajos más reconocidos de Silver Link estos 10 años son ‘Fate/kaleid liner Prisma Illya’, ‘Chaos;Child’ o ‘Isekai Shokudō’.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro