Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te ha gustado 'Fukumenkei Noise' puede que te agraden estas 5 series anime

3/07/17 | Anime

Uno de los mejores anime de la temporada pasada ha sido ‘Fukumenkei Noise‘ (‘Fukumenkei Noizu’, ‘覆面系ノイズ’), basado en el manga shojo escrito e ilustrado por Ryoko Fukuyama. Hideya Takahashi se encargó de dirigir la adaptación en los estudios de animación Brains Base. La serie cuenta una historia romántica centrada en la música. Nino, una chica a la que le encanta cantar, hizo una promesa de niña con su primer amor, Momo, cuando este tenía que irse con sus padres a otro país. Momo pide a Nino que siga cantando; años después son estudiantes de la escuela secundaria y vuelven a encontrarse. ¿Nino habrá cumplido su promesa?

En NoSoloManga recopilamos las series anime que puede que te gusten si ya lo hizo ‘Fukumenkei Noise’ esta temporada. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Your lie in April’

Your lie in April

La trama gira en torno a Arima Kousei, un famoso y prodigioso pianista quien, debido a la muerte de su madre, tiene una crisis emocional en medio de un recital. Como consecuencia de esta crisis, Kousei es incapaz de tocar el piano, ya que a medida que toca el sonido de las teclas se va apagando hasta el grado de no escucharlo. Dos años más tarde una extraña chica aparece en su vida y lo cambia todo. Kaori Miyazono, una hermosa y extrovertida violinista.

‘Nana’

Nana

La trama gira en torno a Nana Osaki y Nana Komatsu. Nana Osaki es una cantante Punk, cuyo deseo es debutar con su banda y superar a la banda en donde su ex-novio toca, Trapnest. Nana Komatsu es una chica muy leal hacia los que se preocupan por ella, y exige mucha atención. Es una chica que ha vivido toda su vida muy mimada y que pocas veces ha tenido que pensar por su propia cuenta. Depende siempre de la gente que la rodea, así que cuando su amiga de la infancia se muda a Tokio para ir a la universidad, ella decide seguir los pasos de su amiga. En el tren con destino a Tokio, Nana Komatsu y Nana Osaki se conocen por primera vez.

‘White Album’

White Album

¿Puede una relación entre un estudiante universitario y una cantante idol sobrevivir? Touya Fujii es un estudiante universitario normal, que tiene las preocupaciones normales de un estudiante: llevar un equilibrio perfecto entre las clases y su trabajo para poder pagar sus estudios. También está preocupado por la cantidad de tiempo que pasa con Yuki Morikawa, o más bien, la falta de tiempo. Al ser una cantante idol, Yuki tiene sus propias preocupaciones. A pesar de que aún no es tan popular, Yuki está llamando la atención y es llamada para realizar entrevistas a diario. Esto debería ser algo bueno, pero no todos están contentos con la atención que recibe de los medios de comunicación. La industria de las idols es sorprendentemente feroz, y las cantantes rivales tienen sus ojos fijados en Yuki. Si bien puede parecer emocionante ver a tu novia en la televisión, ¿cómo se siente Touya realmente respecto a todo esto?

‘Fuuka’

Fuuka

Yuu Haruna, el protagonista de la serie, es un joven acorde a los tiempos que corren, adicto a las redes sociales. Yuu se cambia de ciudad, pero esto no afecta a su vida cotidiana. Un día conoce a una extraña chica llamada Fuuka, cuyo nombre está compuesto por los kanji “viento” y “verano”. Fuuka posee el misterioso poder de atraer a la gente, lo que no sabe Yuu es que ella lo dirigirá al mundo de la música. ¿Cómo cambiará la vida de Yuu después de conocer a Fuuka?

‘Nodame Cantabile Finale’

Nodame Cantabile

La historia se centra en Shinichi Chiaki, uno de los mejores estudiantes de piano de su universidad, y un excelente violinista. Su verdadera meta es convertirse en director de orquesta, al igual que su mentor Sebastiano Viera. Sin embargo, una pelea con su profesor de piano lo manda directamente a las aulas de los peores estudiantes, en donde conoce a Megumi Noda, una chica un tanto extravagante de segundo año. Chiaki tiene un problema, una gran fobia a los aviones y a los barcos, lo que le imposibilita seguir creciendo como director de orquesta.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro