Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gustó 'Plastic Memories' estas series también lo harán

31/07/17 | Anime

Si eres de las personas que te encantó el anime ‘Plastic Memories‘ (‘Purasutikku Memorīzu’, ‘プラスティック・メモリーズ’) creemos que estas recomendaciones también lo harán. La trama se sitúa en un futuro no muy lejano, en el que los androides son el pan de cada día. Una compañía fabricante de androides crea los giftia, un nuevo modelo que es capaz de sentir como un humano. Pero estos androides tienen una fecha de caducidad, 81.920 horas, y si un androide supera este límite de tiempo perderá su memoria y se volverá extremadamente violento. Para que esto no ocurra se crea el departamento de “Fin de servicio”, en donde Tsukasa Mizugaki comienza a trabajar. Allí conocerá a Isla, una giftia un tanto especial.

En NoSoloManga recopilamos las series anime que puede que te gusten si ya lo hizo ‘Plastic Memories’. No vamos a centrarnos en relaciones entre robot y humano, sino en el drama, el romance y los sentimientos que transmite la serie. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Chobits’

Chobits

‘Chobits’ (‘Chobittsu’, ‘ちょびっツ’) centra su trama en un joven llamado Hideki Motosuwa, un estudiante de la futurista ciudad de Tokio. A Hideki no le sobra el dinero, motivo por el que no puede comprarse un robot humanoide que desempeña diferentes funciones, los llamados Persocon. Una noche ve el cuerpo de una muchacha de pelo rubio tirado en la basura. Se trata, en realidad, de una Persocon, que había sido tirada al contenedor tras haberse estropeado. Hideki la arregla en su casa, descubriendo que se trata de una Persocon de la serie “Chobits”, capaces de poseer conciencia y de procesar sentimientos.

‘Dimension W’

Dimension W

La trama nos sitúa en un futuro cercano, en el año 2071, en donde el mundo tiene problemas energéticos. Sin embargo, estos parecen resueltos gracias a una red interdimensional de inductores eléctricos, que extraen energía de una fuente de energía inagotable: la dimensión W. Sin embargo, debido a un monopolio energético, en este mundo no tardan en aparecer bovinas ilegales de energía, que el protagonista Kyoma Mabuchi deberá desactivar. El único deber de Kyouma es “cazar” bobinas ilegales a cambio de dinero. Lo que comenzó como cualquier otra misión se vuelve una tarea complicada cuando conoce a Mira Yurizaki, una androide que tiene una gran conexión con el “padre” de las bobinas.

‘Isshuukan Friends’

Isshuukan Friends

La historia del manga gira alrededor de Yūki, un chico que quiere ser amigo de su compañera de clase y vecina Kaori. Sin embargo, declina gentilmente su amistad diciendo: “los recuerdos de mis amigos desaparecen en una semana“. Aún así, Yūki quiere convertirse en su amigo. Los dos se vuelven amigos una y otra vez con el paso de las semanas. Haruna Kawaguchi interpretará a Kaori Fujimiya y Kento Yamazaki se pondrá en la piel de Yūki Hase.

‘Angel Beats!’

Angel Beats

Angel Beats!‘ (‘Enjeru Bītsu!’, ‘エンジェルビーツ!’) se desarrolla en una escuela de secundaria, la cual hace las funciones de limbo para adolescentes que han muerto. Yuzuru Otonashi despierta sólo para saber que está muerto. Una joven llamada Yuri Nakamura le explica que está muerto y en la “otra vida”. Otonashi se percata de que lo único que puede recordar de sí mismo es su nombre. Yuri le dice que ella lidera el Shinda Sekai Sensen, una brigada que fundó para enfrentar y oponerse a los dictámenes de Dios. Otonashi decide unirse a la Shinda Sekai Sensen, pero se encuentra extrañamente atraído por Yuri Nakamura. Mientras intenta recuperar sus recuerdos, poco a poco desvela los misterios de la “otra vida” y su amor por Yuri crece.

‘Clannad ~After Story~’

Clannad ~After Story~

Esta es la segunda temporada del anime ‘CLANNAD‘ (‘Kuranado’, ‘クラナド’), que se centra en Okazaki Tomoya, un estudiante de tercer año de secundaria. La infancia de Okazaki no ha sido fácil, pues cuando su madre muere su padre no consigue superar esta situación, y se hunde en el juego y el alcohol. Su vida da un giro cuando conoce a Furukawa Nagisa, una chica fuera de lo corriente que cambia su manera de ver el mundo. Esta segunda temporada relata la vida de esta pareja, cuando comienzan a vivir juntos tras declararse amor mutuo; pero las desgracias no dejarán de sucederse.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro