Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gustó 'March comes in like a lion' estas series también lo harán

21/07/17 | Anime

Si eres de las personas que te encantó el anime ‘March Comes in Like a Lion‘ (‘Sangatsu no Raion’, ‘3月のライオン’), basada en la obra manga escrita e ilustrada por Chika Umino, creemos que estas recomendaciones también lo harán. La obra se centra Rei, un solitario chico de 17 años que además es jugador de shōgi profesional, y en su relación con una familia que vive en su mismo vecindario. A medida que la historia avanza Rei va madurando, como jugador y como persona, y empieza a desarrollar sus relaciones con los demás.

En NoSoloManga recopilamos las series anime que puede que te gusten si ya lo hizo ‘March Comes in Like a Lion’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Shion no Ou’

Shion no Ou

Shion no Ou‘ (‘しおんの王’) se centra en Yasuoka Shion, una jugadora de shōgi de 13 años que cuenta con un pasado trágico. Los padres de Yasuoka Shion fueron brutalmente asesinados delante de ella cuando tenía 5 años. El asesino se sentó con ella y la desafió a una partida de shōgi. Después de jugar, le dice que si quiere permanecer viva debe olvidarse de cómo hablar y de lo qué sucedió esa noche. En la actualidad, mientras su juego reúne cada vez más atención, también lo hacen las preguntas sobre su pasado y el brutal asesinato que presenció.

‘Chihayafuru’

Chihayafuru

Narra la historia de Chihaya Ayase y sus dos amigos, Taichi Mashima y Wataya Arata, que de pequeños comienzan a jugar a un juego tradicional de cartas japonés llamado karuta, llegando a ser bastante habilidosos. Con el paso del tiempo estos amigos se tienen que separar, sin embargo, ninguno de ellos deja atrás su afición. Cuando llegan a la preparatoria Chihaya y Taichi se reencuentran y deciden formar un club de karuta en su instituto. Al reunirse de nuevo con Wataya Arata comenzará un complicado trío amoroso.

‘Barakamon’

Barakamon

Seishuu Handa es un calígrafo brillante: joven, guapo, talentoso, y, por desgracia, un narcisista. Cuando un crítico y veterano etiqueta su obra como poco original, Seishuu rápidamente pierde la calma con graves repercusiones. Como castigo, y también con el fin de ayudarlo en la autor-reflexión, el padre de Seishuu lo exilia en las Islas Goto, lejos del cómodo estilo de vida de Tokio al que el artista está acostumbrado. Seishuu debe intentar encontrar inspiración y desarrollar su propio estilo artístico. Gracias a sus nuevos y locos vecinos el arrogante calígrafo aprende mucho más de lo que esperaba.

‘Your Lie in April’

Your lie in April

La trama gira en torno a Arima Kousei, un famoso y prodigioso pianista quien, debido a la muerte de su madre, tiene una crisis emocional en medio de un recital. Como consecuencia de esta crisis, Kousei es incapaz de tocar el piano, ya que a medida que toca el sonido de las teclas se va apagando hasta el grado de no escucharlo. Dos años más tarde una extraña chica aparece en su vida y lo cambia todo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro