Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gustó 'Deadman Wonderland' estas series anime también lo harán

11/09/17 | Anime

Si eres de las personas a las que le encanta el anime ‘Deadman Wonderland‘ (‘Deddoman Wandārando’, ‘デッドマンワンダーランド’) creemos que estas recomendaciones también lo harán. La trama gira en torno a Ganta Igarashi, el único superviviente de una masacre ocurrida en su escuela. Como único sospechoso en el caso, es declarado culpable y enviado a cumplir su condena: condenado a muerte en Deadman Wonderland. Este parque de atracciones existe únicamente con el propósito de administrar una prisión de propiedad privada. Ciertos reclusos de esta prisión participan en el “Carnival Corpse“, en donde se enfrentan a otros condenados para sobrevivir.

En NoSoloManga recopilamos las series anime que puede que te gusten si ya lo hace ‘Deadman Wonderland’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Danganronpa’

Danganronpa

Hope’s Peak es una escuela de secundaria de élite que sólo acepta a los estudiantes con más talento. Las personas que son seleccionadas reciben el título de “súper alumnos de bachillerato”, y no les resulta muy difícil encontrar trabajo tras graduarse. De los quince súper alumnos admitidos este año en la escuela, Makoto Naegi es una persona completamente normal, que ha sido aceptado por pura casualidad. Naegi y sus compañeros de clase se encuentran muy emocionados al ser elegido para estudiar en este prestigiosa institución, pero estos sentimientos de felicidad son de corta duración. Pronto se enfrentan a Monokuma, el director, que los atrapa dentro de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que un cuerpo es descubierto, los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase, él podrá graduarse de la escuela. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado.

‘Elfen Lied’

Elfen Lied

Este anime está dirigida a un público que es capaz de soportar sin problemas gran cantidad de escenas gore, violencia física y psicológica. A unas escenas extremadamente violentas y sangrientas, se le une un argumento y unos personajes con los que no tardarás en encariñarte. La protagonista principal es Lucy, una Diclonius (especie que ha evolucionado, muy similares a los humanos, pero con brazos invisibles afilados como cuchillas). Atormentada desde pequeña física y mentalmente por los seres humanos, Lucy jura venganza contra la humanidad. Cuando escapaba de su prisión una bala le alcanza, provocándole un golpe en la cabeza que hace que esta pierda la memoria. En momentos puntuales Lucy recupera su memoria y regresa a su verdadera y peligrosa personalidad.

‘Mirai Nikki’

Mirai Nikki

La historia se centra en Yukiteru Amano, un estudiante que pasa sus días hablando con su amigo imaginario, el Dios del Tiempo y el Espacio. Sin embargo, resulta que otras personas también pueden hablar con él, y decide crear un juego de supervivencia entre dicho grupo de personas para elegir a su sucesor. Comienza entonces una sangrienta batalla entre todos los participantes de este juego, en el que sólo uno puede ganar.

‘s.CRY.ed’

s.CRY.ed

Hace 22 años que un fenómeno natural ocurrido en la prefectura de Kanazawa hiciese que la tierra se dividiera, y crease el área aislada conocida como la Tierra Perdida. Kazuma es un joven mercenario que vive en el Lost Ground, buscando cualquier trabajo que pueda encontrar para mantener su sustento. Él es una de las pocas personas que están dotadas de la habilidad Alter, que le permite esmerilar su brazo derecho y su torso con una aleación metálica. Cuando este mercenario se encuentra con HOLY, una orden cuyo propósito es suprimir y capturar lo que ellos llaman Alters nativos, uno de los miembros de élite de la organización, Ryuho, comienza una rivalidad épica con Kazuma.

‘Guilty Crown’

Guilty Crown

Japón, 2039. Diez años después de la aparición de “Apocalipsis”, un virus extraterrestre, una organización internacional conocida como GHQ interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia. Undertakers, un grupo guerrillero dirigido por el infame Gai Tsutsugami, actúan como luchadores por la libertad, ofreciendo resistencia a GHQ. Shu Ouma, un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de un popular grupo. Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ, y comienza a tomar parte en sus acciones. Un día Shu obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta “marca” le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro