Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gusta 'Sword Art Online' estas series anime también lo harán

28/08/17 | Anime

Si eres de las personas a las que le encanta el anime ‘Sword Art Online‘ (‘Sōdo Āto Onrain’, ‘ソードアート・オンライン’) creemos que estas recomendaciones también lo harán. En un supuesto Japón del año 2022, se desarrolla un videojuego VRMMORPG, en el que para jugar es necesario ponerse un casco de realidad virtual que desactiva los movimientos del usuario y es capaz de estimular los cinco sentidos a través de sus cerebros. El día en el que el título es estrenado, centenares de jugadores son atrapados en el juego, y son informados de que si mueren en el mundo virtual, también lo harán en el mundo real. Kirito, el protagonista principal, es obligado a vivir en este mundo hasta que alguien logre superar el juego.

En NoSoloManga recopilamos las series anime que puede que te gusten si ya lo hace ‘Sword Art Online‘. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘.hack//Sign’

.hack//Sign

La trama se centra un un joven hechicero, conocido sólo por el alias de Tsukasa, que se despierta en un juego MMORPG llamado “The World“, con ligera amnesia. No sabe lo que ha hecho previamente antes de despertarse. Los Caballeros Carmesí sospecha que era un hacker, ya que fue visto acompañando a un personaje con forma de gato. Incapaz de cerrar la sesión del juego, vaga buscando respuestas y evitando a los caballeros ya otros jugadores que quieren detenerlo.

‘Accel World’

Accel World

‘Accel World’ nos sitúa en el año 2046, en donde existe la Neuro-sincronización, un sistema que permite manipular los cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada. Haruyuki Arita es un chico poco agraciado físicamente y que sufre de baja autoestima. Para escapar de esta vida real, se registra en un juego llamado “Squash” y logra hacer la puntuación más alta, algo nada difícil sabiendo que es el único registrado en el juego. Haruyuki llama la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes Kuroyukihime, que le ofrece un “Brain Burst“, un programa con el que se puede parar el tiempo en la vida real gracias a la aceleración de las ondas cerebrales del portador.

‘BTOOOM!’

Btooom!

La trama se centra en Ryota Sakamoto, un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En la vida real este joven es considerado un NINI, pero en línea es uno de los mejores gamers del mundo en el videojuego de combate llamado ‘Btooom!‘. Un día Ryota despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque no recuerda cómo ha llegado. Ryota pide ayuda y un extraño responde intentando asesinarle. Ryota se da cuenta de que ha quedado atrapado en una versión real de ‘Btooom!’, donde deberá escoger entre matar a sus oponentes o buscar una forma de salir.

‘Log Horizon’

Log Horizon

Un día los jugadores de un videojuego llamado Elder Tale, despiertan re-encarnados dentro del mismo juego en sus avatares. Entre ellos está el estudiante Shiroe, cuya confusión y trauma dura solamente un momento. Como un veterano en el juego, inmediatamente se pone a explorar los límites de su nueva realidad. Debe aprender a vivir en este nuevo mundo, conduciendo a otros y negociando con los personajes nativos o NPC para traer estabilidad a la ciudad virtual de Akihabara. Una historia de fantasía, aventura y política.

‘Mirai Nikki’

Mirai Nikki

La historia se centra en Yukiteru Amano, un estudiante que pasa sus días hablando con su amigo imaginario, el Dios del Tiempo y el Espacio. Sin embargo, resulta que otras personas también pueden hablar con él, y decide crear un juego de supervivencia entre dicho grupo de personas para elegir a su sucesor. Comienza entonces una sangrienta batalla entre todos los participantes de este juego, en el que sólo uno puede ganar. Yukiteru conocerá entre estos participantes a Yuno, una chica que esconde un gran secreto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro