Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gusta 'Rurouni Kenshin' estas series anime también lo harán

22/01/18 | Anime

Si eres de las personas a las que le encanta el anime ‘Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan‘ (‘るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚-‘), también conocido como ‘Kenshin, el guerrero samurái’ o ‘Samurái X‘ , creemos que estas recomendaciones también lo harán. Kenshin Himura es el protagonista del manga y anime ‘Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái‘. Un espadachín que vaga por el mundo ofreciendo protección y ayuda a quien lo necesite, con el fin de redimirse de las atrocidades que cometió en su pasado. Posee una espada Sakabatō, la cual es un tanto peculiar, ya que tiene un filo invertido para asegurarse de que nunca vuelve a matar.

En NoSoloManga recopilamos las series o películas anime que puede que te gusten si ya lo hizo ‘Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái‘. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Trigun’

Trigun

La trama sigue la historia de Vash la Estampida, conocido también bajo el nombre de El tifón Humanoide y el enfrentamiento que tiene con su hermano Knives. La trama se desarrolla en el planeta conocido como Gunsmoke que, al poseer poca agua, la civilización que allí habita es similar al viejo oeste estadounidense. Knives dirige a un grupo de asesinos llamados Las Armas-Gung-ho.

‘Gintama’

Gintama

La trama tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres. Pese a que los samuráis luchan, son derrotados por los seres llamados Amanto. Después de que los extraterrestres terminaran con los samuráis, prohibieron a las personas portar armas. Un samurái conocido como Gintoki Sakata, protagonista de la historia, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres; este decide quedarse con Gintoki y ser su aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya”.

‘Noragami’

Noragami

La trama se centra en Yato, un dios menor al que no le sobran seguidores… De hecho, es un dios menor de la guerra que prácticamente no tiene seguidores y, mucho menos, templos en su honor. Además, su ayudante acaba de dejarlo, así que el panorama no podría ser peor para él. Por suerte, se encuentra con Hiyori Iki, una estudiante de instituto que se convierte en una semi-fantasma, y que decide quedarse con Yato. Ambos, junto a otros personajes, intentarán que este pequeño dios de la guerra tenga más repercusión.

‘Samurai Champloo’

Samurai Champloo

La trama se centra en varios personajes del Japón feudal. Fuu, una joven de 15 años, trabajaba en una casa de té que fue destruida tras una violenta pelea entre el vagabundo Mugen, el samurái errante Jin y los guardaespaldas del Daikan del pueblo. Tanto Mugen como Jin son arrestados para ser ajusticiados al día siguiente, sin embargo, Fuu les ayuda a escapar. La trama narra los viajes de estos tres personajes en busca del “samurái que huele como los girasoles”.

‘Hakuouki’

Hakuouki

En 1864, en Japón, una joven llamada Chizuru Yukimura está buscando a su padre desaparecido, Koudou, un médico cuyo trabajo a menudo lo lleva lejos de su hogar. Pero sin saber nada de él en meses, Chizuru se disfraza de hombre y se dirige a Kyoto en busca de él. Simulando ser un ronin, ella trata de esconderse y termina siendo atacada por un monstruo sediento de sangre. En un sorprendente giro de los acontecimientos, los miembros del Shinsengumi llegan para rescatarla. Pero la seguridad de Chizuru no dura mucho, ya que este grupo la retiene y la lleva de vuelta a su cuartel general, sin saber si dejarla vivir o silenciarla para siempre. Sin embargo, una vez que revela el nombre de su padre, los Shinsengumi deciden mantenerla a salvo, ya que ellos también lo han estado buscando.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro