Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gusta 'Noragami' estas series anime también lo harán

4/09/17 | Anime

Si eres de las personas a las que le encanta el anime ‘Noragami‘ (‘ノラガミ’) creemos que estas recomendaciones también lo harán. La trama se centra en Yato, un dios menor al que no le sobran seguidores… De hecho, es un dios menor de la guerra que prácticamente no tiene seguidores y, mucho menos, templos en su honor. Además, su ayudante acaba de dejarlo, así que el panorama no podría ser peor para él. Por suerte, se encuentra con Hiyori Iki, una estudiante de instituto que se convierte en una semi-fantasma, y que decide quedarse con Yato. Ambos, junto a otros personajes, intentarán que este pequeño dios de la guerra tenga más repercusión.

En NoSoloManga recopilamos las series anime que puede que te gusten si ya lo hace ‘Noragami’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Kekkai Sensen’

Kekkai Sensen

La historia transcurre tres años después de que un portal entre el mundo de los vivos y los muertos se abriera en Nueva York, quedando la ciudad completamente destruida. Este portal permite el paso de algunas de las criaturas del otro mundo. Tras el incidente la ciudad fue renombrada como Hellsalem’s Lot y, para evitar que la catástrofe se extendiera, varias personas llamadas Conjuradores decidieron encerrar la ciudad en una gran barrera. La urbe es un lugar en donde existe todo tipo de magia, locura y elementos paranormales.

‘Blue Exorcist’

Blue Exorcist

Los seres humanos y los demonios son dos lados de la misma moneda, como lo son sus respectivos mundos. Satanás, el gobernante de Gehenna, no puede encontrar un anfitrión adecuado para poseer y por lo tanto, permanece encarcelado en su mundo. Pero antes de esto mantiene una relación con una humana, quien da a luz a dos hijos. Rin Okumura, el protagonista principal, y Yukio. Fueron criados en una iglesia por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista. Rin descubre que él y Yukio son hijos de Satanás y que éste tiene intenciones de llevarlos al Infierno. Tras unos incidentes, Rin desenvaina a Kurikara, una espada que contiene almacenados en su interior sus poderes demoníacos.

‘Kyoukai no Kanata’

Kyōkai no Kanata

La trama se centra en Mirai, una joven procedente del clan de Guerreros del Mundo Espiritual. Este clan cuenta con la habilidad de manipular su propia sangre y convertirla en una poderosa arma. El temor de los otros clanes a su habilidad, terminó en una batalla en la que masacraron a toda su familia. Además de armas de ataque, Mirai también puede moldear su sangre para crear escudos

‘Soul Eater’

Soul Eater

Se centra en Maka Albarn, una estudiante de Shibusen y quien maneja el arma resultante de la transformación de su compañero Evans. Tiene la meta de crear una Death Scythe -clasificación para las armas que han logrado un grado de evolución superior al de las demás armas demoníacas- más poderosa que su padre. Cuando este dúo trabaja en equipo pueden realizar técnicas demoledoras.

‘Durarara!!’

Durarara

La trama se centra en Mikado Ryugamine, un joven que ansía la vida en una gran ciudad. Un día es invitado por un amigo de la infancia y decide realizar un traslado de instituto al barrio de Ikebukuro, en Tokio. Una gran ciudad también tiene su ventajas, y es alertado por su amigo de los peligros que se puede encontrar. Como es de imaginar, el primer día termina con varios encontronazos con muchos personaje peculiares. Sin embargo, lo que más atónito le deja es la aparición de la Motorista de Negro, una leyenda urbana a quien ve recorrer las calles a toda velocidad. Este, y otros misterios, serán lo que tendrá que hacer frente Mikado en su nuevo hogar.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro