Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gusta 'My Hero Academia' estas series anime también lo harán

7/05/18 | Anime

Si eres de las personas a las que le encanta el anime ‘My Hero Academia‘ (‘Boku no Hero Academia’, ‘僕のヒーローアカデミア’) creemos que estas recomendaciones también lo harán. La trama nos sitúa en un mundo parecido al nuestro, pero con la diferencia de que existen un grupo de personas con particularidades (koseis) especiales, muchos de ellos auténticos héroes. El joven Izuku Midoriya no tiene aparentemente ningún poder especial, sin embargo, este niño está convencido de que se convertirá en un héroe para ayudar a la gente, tal y como hace su gran ídolo y héroe All Might.

En NoSoloManga recopilamos las series o películas anime que puede que te gusten si ya lo hizo ‘My Hero Academia’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘One-Punch Man’

One-Punch Man

La trama de ‘One-Punch Man‘ (‘Wanpanman’, ‘ワンパンマン’) nos sitúa en una ficticia Tierra llena de extraños monstruos que causan muchos desastres. El protagonista es un poderoso superhéroe que derrota a los monstruos con un solo golpe. Pese a que es capaz de vencer a los villanos que otros grandes superhéroes son incapaces de derrotar, no consigue reconocimiento por sus victorias. La mayoría lo discrimina por su aspecto físico y lo acusan de ser un falso héroe. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento…

‘Tiger & Bunny’

Tiger & Bunny

La serie transcurre en una versión ficticia de Nueva York, llamada Sternbild City. En esta ciudad, aquellos con habilidades especiales se llaman “NEXT” y pueden usar sus poderes para el bien o para mal. Un grupo organizado único de NEXT aparece regularmente en Hero TV, donde persiguen a los malhechores para llamar la atención de sus patrocinadores y ganar Hero Points con la esperanza de convertirse en el próximo “Rey de los Héroes”. Kotetsu T. Kaburagi, conocido como “Wild Tiger”, es un héroe veterano cuyo desempeño ha estado menguando últimamente, en parte debido a su incapacidad para cooperar con otros héroes. Después de una temporada decepcionante en la que la mayoría de los otros héroes superaron con creces a Tiger, se empareja con un nuevo héroe que se identifica con su verdadero nombre: Barnaby Brooks Jr.

‘Naruto’

Naruto

La trama de esta franquicia se centra el las aventuras de un grupo de ninjas, siendo Naruto el protagonista principal. Este personaje está marcado por una infancia triste, ya que sus padres murieron defendiendo la villa en donde vivían y sellando a una bestia en su interior. El temor de los ciudadanos de la villa a que este monstruo se liberase, provocó que Naruto fuera despreciado por todos. Aún así, Naruto sueña con ser el jefe de la villa y ser aceptado por los habitantes de la misma. ¿Logrará Naruto cumplir sus sueños?

‘Assassination Classroom’

Assassination Classroom

La trama de la serie se centra en un extraño ser que ha destrozado parte de la luna y, ahora, dicho ser amenaza con destruir la tierra. La clase 3-E de la escuela secundaria Kunugigaoka, en donde el monstruo que ha destrozado la luna imparte clase. Korosenseies es un ser con tentáculos que ha prometido destruir la tierra a no ser que uno de sus alumnos logre matarlo antes de un año. ¿Serán capaces de lograrlo?

‘Hunter x Hunter’

Hunter x Hunter

La serie está ambienta en un mundo de fantasía en el cual se pueden encontrar extrañas criaturas, bestias maléficas y tesoros ocultos. En ese mundo, los llamados “hunters”, son los únicos capaces de desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un joven que se presenta a los exámenes de hunter, con el fin de obtener la tarjeta de licencia y poder encontrar a su padre. Durante las pruebas, traba amistad con otros tres participantes: Kurapika, Killua y Leorio. Los cuatro se ayudarán entre ellos y vivirán incontables aventuras para superar el examen y tener el derecho a llamarse hunters.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro