Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gusta 'Mob Psycho 100' estas series anime también lo harán

29/01/18 | Anime

Si eres de las personas a las que le encanta el anime ‘Mob Psycho 100‘ (‘Mobu Saiko Hyaku’, ‘モブサイコ100’) creemos que estas recomendaciones también lo harán. La trama del manga gira en torno a Mob, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Es un joven con poderes psíquicos que se ganó su apodo “Mob”, porque no se destaca entre otras personas. Mantiene sus poderes psíquicos reprimidos para poder llevar una vida normal, pero si su nivel emocional llega a 100, algo malo sucederá.

En NoSoloManga recopilamos las series o películas anime que puede que te gusten si ya lo hizo ‘Mob Psycho 100’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘One-Punch Man’

One-Punch Man

La trama de ‘One-Punch Man‘ (‘Wanpanman’, ‘ワンパンマン’) nos sitúa en una ficticia Tierra llena de extraños monstruos que causan muchos desastres. El protagonista es un poderoso superhéroe que derrota a los monstruos con un solo golpe. Pese a que es capaz de vencer a los villanos que otros grandes superhéroes son incapaces de derrotar, no consigue reconocimiento por sus victorias. La mayoría lo discrimina por su aspecto físico y lo acusan de ser un falso héroe. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento…

‘My Hero Academia’

My Hero Academia

La trama nos sitúa en un mundo parecido al nuestro, pero con la diferencia de que existe un grupo de personas con particularidades (koseis) especiales, muchos de ellos auténticos héroes. El joven Izuku Midoriya no tiene aparentemente ningún poder especial. Sin embargo, este niño está convencido de que se convertirá en un héroe y ayudará a la gente, tal y como hace su gran ídolo, el héroe All Might.

‘Noragami’

Noragami

La trama se centra en Yato, un dios menor al que no le sobran seguidores… De hecho, es un dios menor de la guerra que prácticamente no tiene seguidores y, mucho menos, templos en su honor. Además, su ayudante acaba de dejarlo, así que el panorama no podría ser peor para él. Por suerte, se encuentra con Hiyori Iki, una estudiante de instituto que se convierte en una semi-fantasma, y que decide quedarse con Yato. Ambos, junto a otros personajes, intentarán que este pequeño dios de la guerra tenga más repercusión.

‘Saiki Kusuo no Ψ-nan’

Saiki Kusuo no Ψ-nan

La trama gira entorno a Kusuo Saiki, quien ha nacido con poderes sobrenaturales. Posee varias capacidades especiales, incluyendo la telepatía y la telequinesis, que le permiten conseguir cualquier cosa. Durante la guardería un incidente llamó la atención de medios de comunicación de toda la ciudad, eso hizo que Kusuo Saiki tomará la decisión de no utilizar su poder frente a los demás nunca más. Sin embargo, como estudiante de secundaria, con todas las travesuras que puedes cometer, Kusuo está tirando poco a poco su determinación por los suelos.

‘FLCL’

FLCL

Naota es un niño de sexto grado normal y corriente, pero cuando su hermano mayor parte hacia los Estados Unidos para jugar béisbol, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida. Tan solo es acompañado por la ex novia de su hermano, Mamimi. Pero para empeorar las cosas, el mundo de Naota da un vuelco cuando es atropellado por una mujer en una Vespa. Durante su primer encuentro, ella lo golpea en la cabeza con su guitarra, lo que provoca un gran chichón en su frente. Ella se llama Haruko, y su presencia traerá un sin fin de locura a la vida de Naota.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro