Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gusta 'Knights of Sidonia' estas series anime también lo harán

12/03/18 | Anime

Si eres de las personas a las que le encanta el anime ‘Knights of Sidonia‘ (‘シドニアの騎士’), también conocido como ‘Sidonia no Kishi‘, creemos que estas recomendaciones también lo harán. La trama nos traslada al espacio, en donde un chico llamado Nagate Tanikaze trata de ayudar a la humanidad para alcanzar la supervivencia. Ayudado por su armadura plateada, Nagate se convierte en cadete piloto de Guardián, gozando de permiso para pilotar el Tsugumori, una máquina que goza de una gran fama histórica. Bajo sus mandos, nuestro protagonista se jugará la vida.

En NoSoloManga recopilamos las series o películas anime que puede que te gusten si ya lo hizo ‘Knights of Sidonia’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion

El anime de ciencia ficción y mechas tiene lugar en 2015, quince años después del primer contacto desastroso con unos misteriosos seres conocidos como ángeles. Con la población de la Tierra reducida a la mitad, la ONU establece en la ciudad de Tokyo-3 la organización NER. La organización militar debe protege a la humanidad de los ataques de estos seres, responsables del cataclismo a escala mundial. Desarrollan unos mechas biomecánicos llamados Evangelion (EVA), quienes deben ser pilotados por adolescentes. Gendō Ikari le comunica a su hijo, Shinji, que pilote la unidad 01 y acabe con el Tercer Ángel.

‘Macross’

Macross

Después de que científicos descubrieron una nave alienígena que se estrelló al sur de la isla Ataria, la tecnología en la tierra evolucionó y fueron capaces de crear mechas y naves espaciales, además de otras innovaciones. El título del anime lleva el mismo nombre que la nave insignia terrícola, construida a partir de los restos de la nave alienígena estrellada, y es utilizada para defender a los habitantes de la tierra de las invasiones extraterrestres. Macross es una de las naves más genuinas de la ciencia ficción, ya que a parte de ser un vehículo interplanetario, también tiene la capacidad de convertirse en un mecha.

‘Suisei no Gargantia’

Suisei no Gargantia

La historia comienza en un futuro lejano en los confines de la galaxia. La Alianza Galáctica Humana ha estado luchando constantemente por su supervivencia contra una grotesca raza de seres llamada “Hideauze”. Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo y su mecha humanoide son tragados en una distorsión del tiempo y el espacio. Tras despertar de una hibernación inducida artificialmente, Redo se da cuenta de que ha llegado a la Tierra, un planeta en la frontera perdida. Este planeta, que fue completamente inundado por los mares, la gente vive en flotas de barcos gigantes. Se dedican a rescatar reliquias de las profundidades de los mares para sobrevivir. Redo llega a una de las flotas llamadas Gargantia. Sin conocimiento de la historia o la cultura del planeta, se ve obligado a vivir junto a Amy, una niña de 15 años que sirve como mensajera a bordo de la flota Gargantia.

‘Terra Formars’

Terra Formars

La trama nos sitúa en el siglo XXI, en donde la humanidad falla al intentar colonizar Marte. Los científicos intentan terraformar el planeta con cucarachas y algas modificadas que absorber la luz del sol y purifican la atmósfera. 500 años después, un equipo de investigación formado por los más odiados de la sociedad, es atacado en Marte por cucarachas humanoides mutantes, con una fuerza física increíble. Para lograr su objetivo, los 15 exterminadores recibirán una pequeña ayuda: su ADN es modificado, ganando cada uno de ellos el poder especial de un insecto determinado.

‘Blame!’

Blame

Transcurre en una realidad distópica y futurista, relacionada con el concepto teórico de la Esfera de Dyson. Una maraña de niveles de estructuras metálicas, y los laberintos que los conectan, serán el escenario de la trama, en donde apenas existen los seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots hasta sofisticados androides. La humanidad está siendo perseguida y purgada por el sistema de defensa conocido como Salvaguardia. En un pequeño rincón de la ciudad, un enclave conocido como Electro-Fishers se enfrenta a la extinción eventual, atrapados entre la amenaza de la Salvaguardia y la disminución de los suministros de alimentos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro