Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gusta 'Kill la Kill' estas series anime también lo harán

14/05/18 | Anime

Si eres de las personas a las que le encanta el anime ‘Kill la Kill‘ (‘Kiru ra Kiru’, ‘キルラキル’) creemos que estas recomendaciones también lo harán. Después del asesinato de su padre, Ryuuko Matoi ha estado vagando por la tierra en busca de su asesino. Siguiendo su única dirección, la mitad faltante de su invención, la cuchilla de tijera, llega a la prestigiosa Academia Honnouji, una escuela secundaria como ninguna otra. La academia está gobernada por el presidente del consejo estudiantil, imponente y frío, Satsuki Kiryuuin, junto con sus poderosos subordinados, los Elite Four. En la jerarquía brutalmente competitiva de la escuela, Satsuki concede a los que están en la parte superior ropa especial llamada “Goku Uniforms”, que otorgan al usuario habilidades únicas sobrehumanas. Armado con su espada y su ropa especial, Ryuuko se opone a los Elite Four, esperando luchar contra Satsuki y descubrir al culpable detrás del asesinato de su padre.

En NoSoloManga recopilamos las series o películas anime que puede que te gusten si ya lo hizo ‘Kill la Kill’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Tengen Toppa Gurren Lagann’

Tengen Toppa Gurren Lagann

Simon y Kamina nacieron y se criaron en un pueblo profundo y subterráneo, escondido de la superficie. Kamina es un espíritu libre empeñado en hacerse un nombre, mientras que Simon es un niño tímido y sin aspiraciones claras. Un día, mientras excava tierra, Simon se topa con un misterioso objeto que resulta ser la llave de encendido de un antiguo artefacto de guerra, que el dúo llama Lagann. Usando su nueva arma, Simon y Kamina evitan un ataque sorpresa desde la superficie con la ayuda de Yoko Littner, una muchacha pelirroja que empuña una enorme arma. A raíz de la batalla, el cielo ahora está a la vista, lo que llevó a Simon y Kamina a emprender un viaje junto a Yoko para explorar los páramos de la superficie.

‘FLCL’

FLCL

Naota es un niño de sexto grado normal y corriente, pero cuando su hermano mayor parte hacia los Estados Unidos para jugar béisbol, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida. Tan solo es acompañado por la ex novia de su hermano, Mamimi. Pero para empeorar las cosas, el mundo de Naota da un vuelco cuando es atropellado por una mujer en una Vespa. Durante su primer encuentro, ella lo golpea en la cabeza con su guitarra, lo que provoca un gran chichón en su frente. Ella se llama Haruko, y su presencia traerá un sin fin de locura a la vida de Naota.

‘Shoujo Kakumei Utena’

Shoujo Kakumei Utena

La trama gira en torno a Utena Tenjou, una joven princesa que de pequeña, tras la muerte de su padre y de su madre, conoció a un príncipe que la impresionó, y prometió encontrarse con él en el futuro. Utena quedó tan impresionada, que de mayor quiso convertirse también en un príncipe. La historia se desarrolla en la elitista Academia Ohtori, en la que Utena entra. Utena viste como un chico y demuestra un rendimiento superior al de los hombres en casi cualquier deporte.

‘Akame ga Kill!’

Akame ga Kill!

La historia de la serie se centra en un joven llamado Tatsumi que deja el campo para alistarse en el ejército, ascender rápidamente, y ganar dinero para terminar con la hambruna de su pueblo. Sin embargo, no todo en el Imperio es como se esperaba, y tendrá que luchar contra una gran corrupción.

‘Needless’

Needless

En el inicio de la Tercera Guerra Mundial, nadie podría haber predicho el efecto que tendría en Japón. Si bien oficialmente había terminado hace cincuenta años en 2150, sus batallas aún persisten. Grandes y misteriosas áreas conocidas como “Blackspots” aparecieron en todo el país, llenas de ruinas contaminadas. Los que estaban dentro quedaron atrapados para detener la propagación de la contaminación y sus poderes comenzaron a mutar, ya sean cambiaformas, piromantes o controladores de la gravedad en sí mismos, todos se hicieron conocidos como los Needless. Adam Blade es uno de esos Needless, que posee notables habilidades regenerativas y una fuerza increíble.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro