Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gusta 'Fairy Tail' estas series anime también lo harán

30/04/18 | Anime

Si eres de las personas a las que le encanta el anime ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’) creemos que estas recomendaciones también lo harán. Gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail. En él se crea un grupo formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa que varía según el grado de dificultad de la misión. A medida que se avanza en la historia veremos cómo más de un gremio planea terminar con Fairy Tail, por lo que los protagonistas deberán unir fuerzas y derrotar a sus enemigos.

En NoSoloManga recopilamos las series o películas anime que puede que te gusten si ya lo hizo ‘Fairy Tail’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘One Piece’

one-piece-3-231072-1280x0

La historia comienza con la ejecución de Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas. Roger tenía un gran tesoro legendario conocido como el One Piece, que escondió poco antes de su muerte. Retó a todos los piratas a encontrarlo, lo que comenzó la Gran Era Pirata. La serie se centra en Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja, que navegan por los mares en busca de aventuras y el One Piece, encontrándose con decenas de peculiares personajes y enfrentándose a curiosas situaciones.

‘Naruto’

Naruto

La trama de esta franquicia se centra el las aventuras de un grupo de ninjas, siendo Naruto el protagonista principal. Este personaje está marcado por una infancia triste, ya que sus padres murieron defendiendo la villa en donde vivían y sellando a una bestia en su interior. El temor de los ciudadanos de la villa a que este monstruo se liberase, provocó que Naruto fuera despreciado por todos. Aún así, Naruto sueña con ser el jefe de la villa y ser aceptado por los habitantes de la misma. ¿Logrará Naruto cumplir sus sueños?

‘Rave Master’

Rave Master

Hace mucho tiempo, se libró una guerra entre las fuerzas de la oscuridad y la luz. Shiba, el primer Rave Master, procuró destruir la darkbring con su espada mediante una explosión. La explosión resultante, que llegó a conocerse como Overdrive, destruyó una décima parte del mundo. Además, también provocó que las piedras Rave se esparcieron por diferentes partes del mundo. La trama nos sitúa cincuenta años después del Overdrive. Un grupo conocido como Demon Card ha recolectado darkbring, usándolos para asediar varias ciudades. Mientras tanto, un joven espadachín llamado Haru Glory ha heredado la espada de Shiba, como su guardián, Plue, convirtiéndolo en el próximo Rave Master.

‘The Seven Deadly Sins’

The Seven Deadly Sins

La trama nos sitúa en el Reino de Liones, en donde los guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales han sido exiliados por, supuestamente, intentar acabar con la monarquía. La Princesa Elizabeth descubre que estos guerreros han sido acusados de manera injusta, inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del Rey. Finalmente la propia guardia mata al Rey, tomando el control del trono. Elizabeth logró escapar y va en busca de los guerreros para que le ayuden a recuperar el control del reino.

‘Soul Eater’

Soul Eater

Se centra en Maka Albarn, una estudiante de Shibusen y quien maneja el arma resultante de la transformación de su compañero Evans. Tiene la meta de crear una Death Scythe -clasificación para las armas que han logrado un grado de evolución superior al de las demás armas demoníacas- más poderosa que su padre. Cuando este dúo trabaja en equipo pueden realizar técnicas demoledoras.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro