Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gusta 'Dies Irae' estas series anime también lo harán

4/12/17 | Anime

Si eres de las personas a las que le encanta el anime ‘Dies Irae‘ (‘Diesu Ire’, ‘ディエス・イレ’), creemos que estas recomendaciones también lo harán. El 1 de mayo de 1945 en Alemania, un grupo de oficiales nazis llevó a cabo un cierto ritual durante la caída de Berlín, ya que las innumerables vidas perdidas en la batalla sirven como catalizadores para su ceremonia de sacrificio. Después de la guerra, se desvanecieron y se convirtieron en mito, ya que nadie sabe si este grupo de oficiales logró sobrevivir. 61 años después en Japón, la amistad de Ren Fujii y Shirou Yusa se hace añicos después de cierto incidente, terminando en una lucha feroz que envía a Ren al hospital durante dos meses. Después de dejar el hospital, Ren intenta reconstruir su nueva vida sin Shirou, pero su plan se derrumba. De pronto, todo lo que Ren aprecia comienza a ser destruido con una violencia abrumadora. Ren tan solo quiere regresar a los viejos tiempos llenos de alegría.

En NoSoloManga recopilamos las series o películas anime que puede que te gusten si ya lo hizo ‘Dies Irae’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Taboo Tattoo’

Taboo Tattoo

La trama se centra en Seigi, un joven experto en artes marciales, que un día defiende a un vagabundo de una pandilla de punkies. El vagabundo se lo agradeció con un extraño tatuaje en la palma de su mano. Este tatuaje es, en realidad, un arma secreta producida en la carrera armamentística entre América y el Reino de Celistan. Seigi se encuentra en peligro cuando una chica, que utiliza un arma similar, lo persigue violentamente.

‘Guilty Crown’

Guilty Crown

Japón, 2039. Diez años después de la aparición de “Apocalipsis“, un virus extraterrestre, una organización internacional conocida como GHQ interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia. Undertakers, un grupo guerrillero dirigido por el infame Gai Tsutsugami, actúan como luchadores por la libertad, ofreciendo resistencia a GHQ. Shu Ouma, un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de un popular grupo. Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ, y comienza a tomar parte en sus acciones. Un día Shu obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta “marca” le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.

‘Fate/Apocrypha’

Fate/Apocrypha

Al igual que ‘Fate/stay night’ o ‘Fate/Zero’, en ‘Fate/Apocrypha’ volveremos a ver una guerra por el Santo Grial, aunque con diferencias. La guerra no se desarrolla en Fuyuki City y, en su lugar, se desarrolla en un universo paralelo al de las citadas licencias, en donde 14 Servants se enfrentan divididos en dos facciones. La historia comienza después de la Tercera Guerra, cuando el Santo Grial fue robado de Fuyuki City. Las dos facciones, Rojo y Negro, enviadas por la Asociación de Magos de la Torre del Reloj y la organización románica Yggdramillennia respectivamente, lucharán por el Santo Grial.

‘Bungou Stray Dogs’

Bungou Stray Dogs

La historia se centra en Atsushi Nakajima, un joven huérfano expulsado del orfanato en donde vivía, que se incorpora al equipo de una empresa de detectives muy especial. Todos sus miembros tienen algún tipo de poder especial y utilizan sus dones para resolver crímenes que tienen en vilo a las autoridades. Pero su entrada en el equipo será más convulsa de lo esperado, ya que Atsushi parece tener una peculiar conexión con un tigre que ha aparecido en la zona recientemente y tras el que van los miembros de la Agencia.

‘Nobunagun’

Nobunagun

Para proteger al mundo de la inminente invasión de la especie conocida como “Evolutionary Invasion Objects” (EIO), la organización DOGOO creó guerreros especiales a través de la manipulación del ADN llamados E-Gene. Estos personajes son las reencarnaciones de varias figuras históricas. Usando armas especiales llamadas bolas AU, pueden invocar armas AU con una afinidad con su figura histórica. Sio Ogura es una de ellos, siendo la reencarnación de Oda Nobunaga. Sin embargo, sus recuerdos de su vida pasada están limitados. Al ir a un viaje escolar en Taiwán, Ogura queda atrapada en medio de una batalla junto con su compañero de clase Asao Kaoru.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro