Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gusta 'Detective Conan' estas series anime también lo harán

21/08/17 | Anime

Si eres de las personas a las que le encanta el anime ‘Detective Conan‘ (‘Meitantei Konan’, ‘名探偵コナン’) creemos que estas recomendaciones también lo harán. La trama gira en torno Shinichi, un detective adolescente que tras un incidente con unos hombres vestidos de negro, vuelve a convertirse en un niño. A partir de este momento comenzará a vivir como Conan, y volverá a la escuela primaria. Allí conocerá a sus amigos y formarán la “Liga Juvenil de Detectives“, compuesta originalmente por Conan Edogawa, Genta Kojima, Ayumi Yoshida y Mitsuhiko Tsubaraya. Shinichi resolverá cientos de casos, y también intentará descubrir quién lo ha convertido en un niño.

En NoSoloManga recopilamos las series anime que puede que te gusten si ya lo hace ‘Detective Conan’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Gosick’

Victorique de Blois de 'Gosick

Kazuya Kujou es un estudiante extranjero que acaba de llegar a la Academia Santa Margarita, un lujoso internado en el país ficticio del sur de Europa, Sauville. Originario de Japón, su cabello negro y sus ojos marrones oscuros hacen que sus compañeros le eviten, debido a una popular leyenda urbana. Un día, Kujou visita la extravagante biblioteca de la escuela en busca de historias de fantasmas. Sin embargo, su concentración de trona en curiosidad tras ver un mechón de oro en las escaleras. Sus pasos lo conducen a un gran jardín en donde, una hermosa niña conocida como Victorique de Blois, trabaja. Pronto descubrirá que Victorique es brillante resolviendo misterios, sobre todo si hay un dulces como recompensa.

‘Kamisama no Memochou’

Kamisama no Memochou

Narumi Fujishima no es un típico estudiante de secundaria. Nunca se ha adaptado y se ha aislado cada vez más de sus compañeros de clase. Pero no es el único, y cuando Ayaka, el único miembro del Club de Jardinería, le presenta a la chica solitaria que vive encima de la tienda de ramen, Narumi entra en un nuevo mundo secreto. Alice es una NiNi, alguien que no está empleada ni está siendo educada. Pero Narumi descubre que eso no significa que no haga nada todo el día. Alice es un hacker experta y una detective privada muy exclusiva.

‘Tantei Gakuen Q’

Tantei Gakuen Q

Kyu Renjou es su chico normal y corriente, pero que posee un don para la lógica y el razonamiento. Deseando convertirse en un detective, se entera de la existencia de la Escuela de Detectives de Dan, un centro famosa en donde los estudiantes pueden llevar armas. En ella conocerá a Megu, Kinta, Kazuma y Ryu, con quienes entra a la escuela en la sección Q. Son los mejores de la escuela y abordan muchos crímenes bien planeados, siempre buscando la verdad.

‘Shinrei Tantei Yakumo’

Shinrei Tantei Yakumo

La trama se centra en Saitou Yakumo, un estudiante universitario que oculta un misterioso ojo rojo tras unas lentes de contacto. Con este ojo el joven es capaz de ver fantasmas y espíritus, lo que le ha traído bastantes problemas a lo largo de su vida. Yakumo sabe que los fantasmas tienen vínculos que no han sido cerrados, cosas pendientes en la Tierra. Un día la estudiante Haruka Ozawa le pide ayuda para salvar a su amigo, que dice estar poseído. Acepta a regañadientes y, de esta forma, comienza una historia llena de episodios sobrenaturales que deben ser descifrados por Saitou Yakumo.

‘Matantei Loki Ragnarok’

Matantei Loki Ragnarok

Loki, el poderoso Dios nórdico, ha sido exiliado al mundo humano por cometer un pecado en Asgard, Reino de los Dioses. Debido a su destierro, se ve obligado a tomar la forma de un niño. La única manera que tiene de regresar al mundo de los dioses es recolectar auras malignas que se apoderan de los corazones humanos, y para ello crea y dirige una agencia de detectives. Loki pronto se une a una chica humana llamada Mayura, una maníaca de los misterios. Sin embargo, otros dioses nórdicos comienzan a aparecer y, la mayoría, tiene la intención de asesinar a Loki por razones desconocidas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro