Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gusta 'Cowboy Bebop' estas series anime también lo harán

2/01/18 | Anime

Si eres de las personas a las que le encanta el anime ‘Cowboy Bebop‘ (‘Kaubōi Bibappu’, ‘カウボーイビバップ’), creemos que estas recomendaciones también lo harán. La trama se sitúa en 2071, centrándose en la tripulación de la nave BEBOP. Gira entorno a Spike Spiegel, un cazador de recompensas que viaja con Jet Black, el dueño de la nave mencionada nave. Esta pareja explora el sistema solar en busca de trabajos y delincuentes fichados por las autoridades. A lo largo de su aventura se irán uniendo más miembros a la banda. Aunque son dos de los mejores mercenarios del universo, el pasado de Spike puede poner en peligro a toda la tripulación.

En NoSoloManga recopilamos las series o películas anime que puede que te gusten si ya lo hizo ‘Cowboy Bebop’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Samurai Champloo’

Samurai Champloo

La trama se centra en varios personajes del Japón feudal. Fuu, una joven de 15 años, trabajaba en una casa de té que fue destruida tras una violenta pelea entre el vagabundo Mugen, el samurái errante Jin y los guardaespaldas del Daikan del pueblo. Tanto Mugen como Jin son arrestados para ser ajusticiados al día siguiente, sin embargo, Fuu les ayuda a escapar. La trama narra los viajes de estos tres personajes en busca del “samurái que huele como los girasoles”.

‘Trigun’

Trigun

La trama sigue la historia de Vash la Estampida, conocido también bajo el nombre de El tifón Humanoide y el enfrentamiento que tiene con su hermano Knives. La trama se desarrolla en el planeta conocido como Gunsmoke que, al poseer poca agua, la civilización que allí habita es similar al viejo oeste estadounidense. Knives dirige a un grupo de asesinos llamados Las Armas-Gung-ho.

‘Black Lagoon’

Black Lagoon

Centra su historia en un equipo de mercenarios que operan en el Sudeste Asiático, realizando contrabando de mercancías por medio de diferentes transportes. También se encargan de realizar pequeños trabajos que, a menudo, terminan en algún tiroteo. ‘Black Lagoon‘ se adentra en las profundidades de la moralidad humana y la virtud. Rokurou, el protagonista de la historia, lucha por mantener sus valores y filosofía intacta mientras se transforma lentamente en un mercenario despiadado.

‘Outlaw Star’

Outlaw Star

Gene Starwind siempre ha soñado con pilotar su propia nave en el vasto mar de estrellas. Desafortunadamente, no todos los sueños se hacen realidad, ya que pasa sus días trabajando en empleos raros junto a su socio, James Hawking, en el pequeño planeta Sentinel III. Sin embargo, todo esto toma un giro inesperado cuando el dúo acepta un trabajo. Sun función es ejercer como guardaespaldas para una misteriosa fugitiva. Ambos se convierten en los dueños y tripulación de un prototipo de nave espacial altamente avanzada, el XGP15A-II, llamado Outlaw Star.

‘Baccano!’

Baccano

La trama se desarrolla en América, en 1930. Los imperios criminales que ha engendrado se han vuelto todavía más fuertes. Las guerras de pandillas están a la orden del día, y las muertes violentas son sólo una parte de la vida. Incluso en estos tiempos brutales, ciertas atrocidades se destacan. Lo que sucede en el tren de la Flying Pussyfoot es una de ellos. El destino de varias facciones de contrabandistas en guerra en Nueva York es otra.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro