Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gusta 'Claymore' estas series anime también lo harán

12/02/18 | Anime

Si eres de las personas a las que le encanta el anime ‘Claymore‘ (‘Kureimoa’, ‘クレイモア’), creemos que estas recomendaciones también lo harán. La trama se desarrolla en un mundo medieval ficticio, en donde los humanos conviven con una especie llamada Yōma. Los Yōma son depredadores naturales de los humanos, y se camuflan entre ellos ya que pueden tomar forma humana. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores. Aunque su apariencia es humana, sus ojos son totalmente plateados y tienen la capacidad de percibir la presencia de los Yōma. Clare es la protagonista principal de la serie. Es la claymore número 47 de la organización. Su motivación es la venganza, pues intentará vengar la muerte de Teresa, la claymore que la salvó de morir a manos de un Yōma cuando esta era pequeña.

En NoSoloManga recopilamos las series o películas anime que puede que te gusten si ya lo hizo ‘Claymore’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Berserk’

Berserk

Está ambientada en una época medieval llena de demonios, nobles corruptos y decadentes, y otros horrores. Nos cuenta la historia de Guts, un ex mercenario conocido como el “Espadachín Negro” quien es convertido en un hombre maldito, condenado a ser perseguido implacablemente por los seres demoníacos, a causa de una persona a la cual respetaba y en quien creyó poder confiar, que le quitó a Guts todo aquello que le importaba. Ahora Guts, armado con una gran espada y una fuerza monstruosa, no dejará que nada ni nadie lo detenga, ni siquiera la muerte misma, hasta que finalmente pueda vengarse.

‘Ataque a los titanes’

Ataque a los titanes

La trama de ‘Ataque a los titanes‘ (‘進撃の巨人’), conocida también como ‘Shingeki no Kyojin‘ e internacionalmente como ‘Attack on Titan‘, nos sitúa en un mundo ficticio en donde hace 100 años unas criaturas titánicas aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y fue obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Así fue durante un siglo… Hasta que un día un titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

‘Blood+’

Blood+

La trama se centra en la joven Saya Otonashi, que ha vivido con su familia adoptiva afectada de amnesia, y se muestra como una adolescente normal. Sin embargo, su vida cambia cuando es atacada por un vampiro. Justo cuando toda la esperanza parece perdida, aparece un misterioso hombre llamado Haji que rechaza temporalmente a la criatura. Pero cuando su rescatador la obliga a beber su sangre, Saya repentinamente entra en trance y mata al monstruo con facilidad, usando su propia sangre como catalizador. Saya y Haji deben trabajar, juntos con la organización Red Shield, para luchar contra estos temibles monstruos y descubrir los secretos del pasado de la muchacha.

‘Bleach’

Bleach

La trama se centra en Ichigo Kurosaki, un joven estudiante que es capaz de interaccionar con los espíritus. Se encuentra con Rukia Kuchiki, una shinigami que se sorprende al ser descubierta por Ichigo. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo de un hollow, Ichigo se convierte en un shinigami sustituto. En la Sociedad de Almas ven con malos ojos este traspaso de poder entre Rukia e Ichigo, y así comienza una de las primeras grandes tramas de la licencia.

‘Elfen Lied’

Elfen Lied

La trama se centra en la protagonista principal femenina, Lucy, una Diclonius (especie que ha evolucionado, muy similares a los humanos, pero con brazos invisibles afilados como cuchillas). Atormentada desde pequeña física y mentalmente por los seres humanos, Lucy jura venganza contra la humanidad. Cuando escapaba de su prisión una bala le alcanza, provocándole un golpe en la cabeza que hace que esta pierda la memoria. En momentos puntuales Lucy recupera su memoria y regresa a su verdadera y peligrosa personalidad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro