Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gusta 'Boruto: Naruto Next Generations' estas series también lo harán

7/08/17 | Anime

Si eres de las personas a las que está gustando ‘Boruto: Naruto Next Generations‘ creemos que estas recomendaciones también lo harán. ‘Boruto’ es la secuela del mundialmente conocido manga ‘Naruto Shippūden’, de Masashi Kishimoto. Su historia narra las aventuras de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki, quien acude a la Academia Ninja para aprender técnicas junto a Sarada, Shikadai, Inojin y Chōchō, con el objetivo de hacer frente a cualquier amenaza que seguro vendrá a la Aldea Oculta de la Hoja.

En NoSoloManga recopilamos las series anime que puede que te gusten si ya lo hace ‘Boruto: Naruto Next Generations’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Assassination Classroom’

Assassination Classroom

La trama del manga/anime se centra en un extraño ser que ha destrozado parte de la luna y, ahora, dicho ser amenaza con destruir la tierra. La historia se centra en la clase 3-E de la escuela secundaria Kunugigaoka, en donde el monstruo que ha destrozado la luna imparte clase. Korosensei es un ser con tentáculos que ha prometido destruir la tierra a no ser que uno de sus alumnos logre matarlo antes de un año. ¿Serán capaces de lograrlo?

‘Soul Eater’

Soul Eater Evans

La trama se centra en Maka Albarn y Evans, uno de los muchos personajes del manga y el anime capaces de convertirse en una poderosa arma. Los dos son los protagonista principales de ‘Soul Eater’. Maka Albarn es una estudiante de Shibusen y quien maneja el arma resultante de la transformación de Evans. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de “Guadañas de la Muerte” y puedan graduarse.

‘My Hero Academia’

My Hero Academia

La trama nos sitúa en un mundo en el cual existe un grupo de personas con particularidades (koseis) especiales. El joven Izuku Midoriya no tiene aparentemente ninguna habilidad especial, sin embargo, adquiere poderes gracias a su gran ídolo, el héroe All Might. Izuku se inscribe en UA High, una prestigiosa escuela secundaria, famosa por su programa de entrenamiento para héroes donde, debido a la inminente amenaza de una organización villana, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

‘Hunter x Hunter’

Hunter × Hunter

Se ambienta en un mundo de fantasía en el cual se pueden encontrar extrañas criaturas, bestias maléficas y tesoros ocultos. En ese mundo, los llamados “hunters“, son los únicos capaces de desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un joven que se presenta a los exámenes de hunter, con el fin de obtener la tarjeta de licencia y poder encontrar a su padre. Durante las pruebas, traba amistad con otros tres participantes: Kurapika, Killua y Leorio. Los cuatro se ayudarán entre ellos y vivirán incontables aventuras para superar el examen y tener el derecho a llamarse hunters.

‘Fairy Tail’

Fairy Tail: Dragon Cry

Gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail. En él se crea un grupo formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa que varía según el grado de dificultad de la misión. A medida que se avanza en la historia veremos cómo más de un gremio planea terminar con Fairy Tail, por lo que los protagonistas deberán unir fuerzas y derrotar a sus enemigos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro