Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gusta 'Bleach' estas series anime también lo harán

8/01/18 | Anime

Si eres de las personas a las que le encanta el anime ‘Bleach‘ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’), creemos que estas recomendaciones también lo harán. La trama se centra en Ichigo Kurosaki, un joven estudiante que es capaz de interaccionar con los espíritus. Se encuentra con Rukia Kuchiki, una shinigami que se sorprende al ser descubierta por Ichigo. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo de un hollow, Ichigo se convierte en un shinigami sustituto. En la Sociedad de Almas ven con malos ojos este traspaso de poder entre Rukia e Ichigo, y así comienza una de las primeras grandes tramas de la licencia.

En NoSoloManga recopilamos las series o películas anime que puede que te gusten si ya lo hizo ‘Bleach’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Yū Yū Hakusho’

Yu Yu Hakusho

La trama se centra en Yūsuke Urameshi. Debido al mal ambiente en el que se crió de pequeño es irascible, impulsivo y le gusta intimidar a los demás. Pese a que tal vez no es persona inteligente para ciertas actividades, si demuestra un talento para la lucha. Es temido por la mayoría de los estudiantes y severamente rechazado por casi todos sus profesores. Su último sacrificio es tan fuera de lugar que las autoridades del reino espiritual aún no están preparadas para dejarlo pasar. Koenma, heredero del trono del reino espiritual, le ofrece a Yuusuke la oportunidad de recuperar su vida mediante la realización de una serie de tareas. Con la guía del dios de la muerte Botan, tendrá que detener presencias malvadas en la Tierra como un Detective de Espíritus.

‘Naruto’

Naruto

La trama de esta franquicia se centra el las aventuras de un grupo de ninjas, siendo Naruto el protagonista principal. Este personaje está marcado por una infancia triste, ya que sus padres murieron defendiendo la villa en donde vivían y sellando a una bestia en su interior. El temor de los ciudadanos de la villa a que este monstruo se liberase, provocó que Naruto fuera despreciado por todos. Aún así, Naruto sueña con ser el jefe de la villa y ser aceptado por los habitantes de la misma. ¿Logrará Naruto cumplir sus sueños?

‘D.Gray-man’

D.Gray-man

La trama transcurre en un imaginario final del siglo XIX en Europa, en donde la Congregación de la Sombra lucha con el fin de detener al Conde del Milenio. Para la lucha, se recurre al uso de la sustancia divina, conocidas como la Inocencia. Los exorcistas son personas capaces de usar la inocencia para destruir a sus enemigos. Allen Walker, el protagonista principal, es un joven exorcista que tiene la misión de salvar a la humanidad.

‘Soul Eater’

Soul Eater

Se centra en Maka Albarn, una estudiante de Shibusen y quien maneja el arma resultante de la transformación de su compañero Evans. Tiene la meta de crear una Death Scythe -clasificación para las armas que han logrado un grado de evolución superior al de las demás armas demoníacas- más poderosa que su padre. Cuando este dúo trabaja en equipo pueden realizar técnicas demoledoras.

‘Busou Renkin’

Busou Renkin

La historia comienza cuando el estudiante de secundaria Kazuki Muto muere una noche salvando a una chica misteriosa de un monstruo. A la mañana siguiente despierta en su dormitorio, creyendo que todo fue un sueño; sin embargo, pronto descubre que el sueño no era un sueño. Tokiko Tsumura, la chica que salvó, le explica que el monstruo es un homúnculo. Kazuki había sido atacado y asesinado por el monstruo cuando la estaba rescatando; por lo que ella, sintiéndose responsable de su muerte, lo revive colocando un medallón de Kakugane en su pecho. El Kakugane es un dispositivo alquímico que, cuando se activa, toma una cierta forma basada en el usuario, formando un Buso Renkin. El Buso Renkin es lo único que puede destruir un monstruo homúnculo.

Comentarios

También te recomendamos