Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si te gusta 'Baccano!' estas series anime también lo harán

16/04/18 | Anime

Si eres de las personas a las que le encanta el anime ‘Baccano!‘ (‘バッカーノ!’) creemos que estas recomendaciones también lo harán. La trama se desarrolla en América, en 1930. Los imperios criminales que ha engendrado se han vuelto todavía más fuertes. Las guerras de pandillas están a la orden del día, y las muertes violentas son sólo una parte de la vida. Incluso en estos tiempos brutales, ciertas atrocidades se destacan. Lo que sucede en el tren de la Flying Pussyfoot es una de ellos. El destino de varias facciones de contrabandistas en guerra en Nueva York es otra.

En NoSoloManga recopilamos las series o películas anime que puede que te gusten si ya lo hizo ‘Baccano!’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Durarara!!’

Durarara

La trama se centra en Mikado Ryugamine, un joven que ansía la vida en una gran ciudad. Un día es invitado por un amigo de la infancia y decide realizar un traslado de instituto al barrio de Ikebukuro, en Tokio. Una gran ciudad también tiene su ventajas, y es alertado por su amigo de los peligros que se puede encontrar. Como es de imaginar, el primer día termina con varios encontronazos con muchos personaje peculiares. Sin embargo, lo que más atónito le deja es la aparición de la Motorista de Negro, una leyenda urbana a quien ve recorrer las calles a toda velocidad. Este, y otros misterios, serán lo que tendrá que hacer frente Mikado en su nuevo hogar.

‘Cowboy Bebop’

Cowboy Bebop

La trama se sitúa en 2071, centrándose en la tripulación de la nave BEBOP. Gira entorno a Spike Spiegel, un cazador de recompensas que viaja con Jet Black, el dueño de la nave mencionada nave. Esta pareja explora el sistema solar en busca de trabajos y delincuentes fichados por las autoridades. A lo largo de su aventura se irán uniendo más miembros a la banda. Aunque son dos de los mejores mercenarios del universo, el pasado de Spike puede poner en peligro a toda la tripulación.

Si te gusta ‘Cowboy Bebop’ hazte con su edición coleccionista en español.

’91 Days’

91 Days

Angelo Lagusa es un niño que vive en la ciudad de Lawless. Angelo sufre una tragedia: sus padres y su hermano menor han sido asesinados sin piedad por la familia mafiosa Vanetti. Tras perder todo lo que le importaba, cambia de nombre y abandona su ciudad natal, adoptando la identidad de Avilio Bruno. Siete años más tarde, Avilio tiene su oportunidad de venganza cuando recibe una misteriosa carta que le lleva de regresar a Lawless. Pronto se encuentra con el hijo de líder de la familia Vanetti, Nero, y trata de hacerse amigo de él. La trama se desarrolla durante la llamada “ley seca” o “prohibición”, en Estados Unidos.

‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

La trama de ‘Fullmetal Alchemist‘ transcurre en un mundo steampunk en donde existen los alquimistas. Se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, que viven felices con su madre. Sin embargo, ella muere por una enfermedad. Tras la muerte de su madre, Edward intentó resucitarla por medio de la alquimia, pero no tiene en cuenta uno de los principios básicos de este universo, el “intercambio equivalente“. La vida de Edward y Alphonse cambia completamente, viéndose alterado su futuro.

‘Black Lagoon’

Black Lagoon

Centra su historia en un equipo de mercenarios que operan en el Sudeste Asiático, realizando contrabando de mercancías por medio de diferentes transportes. También se encargan de realizar pequeños trabajos que, a menudo, terminan en algún tiroteo. ‘Black Lagoon‘ se adentra en las profundidades de la moralidad humana y la virtud. Rokurou, el protagonista de la historia, lucha por mantener sus valores y filosofía intacta mientras se transforma lentamente en un mercenario despiadado.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro