Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Shūmatsu no Izetta' revela un nuevo tráiler promocional

28/09/16 | Anime

El nuevo anime original para televisión, ‘Shūmatsu no Izetta‘ (‘Izetta of the End’), comenzó a emitir un nuevo tráiler de la serie este miércoles. ‘Shūmatsu no Izetta’ se estrenará el próximo 1 de octubre, a las 23:00, en el canal japonés AT-X. También será emitido en los canales Tokyo MX, Sun TV y BS11.

Masaya Fujimori (‘Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess’) se encuentra dirigiendo el anime, con la producción del estudio Ajia-do Animation Works (‘Nintama Rantaro’). Hiroyuki Yoshino (‘Accel World’, ‘Magi: The Kingdom of Magic’) se encuentra supervisando la historia y escribiendo los guiones, con el diseño de los personajes de BUNBUN y la adaptación de Yuu Yamashita. Michiru está componiendo la música.

El reparto de actores confirmados es:
Himika Akaneya (‘PriPara franchise’) será Izetta
Saori Hayami (‘Sound! Euphonium’) será Fiine
Aya Uchida será Bianca
Nao Tōyama será Lotte
Kana Hanazawa será Elvira
Junichi Suwabe será Belkman
Hiroki Takahashi será Sieg
Natsuki Hanae será Rickert
KENN será Hans
Yoshimasa Hosoya será Bassler
Ryōtarō Okiayu será Helman
Junji Majima será Tobias
Koji Yusa será Görtz
Daisuke Hirakawa será Elliot
Toshiyuki Morikawa será Rudolph
Kouichi Yamadera será Otto

Ambientada en 1940, esta animación se sitúa después de la invasión del país vecino por parte de la nación imperialista de Alemania. La guerra se extendió por toda Europa, y la era fue arrastrada en una espiral de grandes batallas. El ataque alemán se volvió contra el Principado de Elystadt, un pequeño país en los Alpes en donde abunda el agua y la vegetación. Fiine es la hija y heredera de Rudolf III, gobernante del Principado de Elystadt. Desde muy joven ha sido querida por su sabiduría y su buen corazón no sólo por sus cuidadores, sino por todos los ciudadanos. Desde que su padre está enfermo, ella se prepara para la invasión de Alemania.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro