Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Shōnen Tantei-dan' tendrá nueva adaptación anime

1/10/16 | Anime

Nueva adaptación anime para televisión de la serie de novelas escritas por Edogawa Ranpo, ‘The Boy Detectives Club‘ (‘Shōnen Tantei-dan’, ‘少年探偵団’). El estreno de esta nueva adaptación se producirá en el canal japonés Tokyo MX el próximo mes de enero. El estudio de animación DLE colabora con Poplar para publicar estos cortos anime llamados ‘Chō Shōnen Tantei-dan NEO‘ (‘The Ultra Boy Detectives Club NEO’), que se centrará en historias totalmente originales.

Shōnen Tantei-dan‘ (‘The Boy Detectives Club’) es el título de la serie de novelas escritas por el novelista japonés de misterio Edogawa Rampo, y también el título de la segunda de estas novelas. El primer libro de esta serie fue escrito en 1936, ‘The Fiend with Twenty Faces‘ (‘怪人二十面相 Kaijin ni-jū Mensō’), y terminó en 1962 con ‘Golden Monster‘ (‘Ōgon no Kaijū’, ‘黄金の怪獣’). Las novelas de Edogawa han inspirado numerosas adaptaciones live-action y adaptaciones anime.

Shōnen Tantei-dan

La primera parte del proyecto ‘Chō Shōnen Tantei-dan NEO‘ se establece un siglo después de la novela original, en 2117, en un hipotético Tokio del futuro. Las batallas entre el detective Kogoro Akechi y el enemigo de su novela ‘Kaijin ni-jū Mensō’, ha perdurado durante 7 generaciones. Kazuhito Ōmiya está dirigiendo el anime y supervisando los guiones de la serie.

Formulario de registro