Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Shinnosuke, Nobita, Chicho... ¿puedes decir cuál es la escuela de cada personaje?

20/10/17 | Anime

El manga y el anime, este mundo que tanto nos gusta, está repleto de personajes fantásticos. La diversidad que podemos encontrar entre los cientos de personajes, tanto masculinos como femeninos, es realmente amplia. No solo hablamos de sus personalidades, sino de su diseño. Podemos encontrar personajes de aspecto realista, ciencia ficción, chibi… el abanico es muy amplio. Pero aunque no se parezcan físicamente o psicológicamente, todos tienen algo en común, se basan en la vida real.

¿Qué queremos decir con esto? Los mangakas, la mayoría de veces, dotan a sus personajes con una personalidad y actividad real. Si son adultos van a trabajar a la oficina, este es el caso de Hiroshi Nohara; o si son pequeños asisten al parvulario, como Shinnosuke… No sabríamos decir el porcentaje, pero la mayoría de protagonistas de las mejores series anime están en la edad de asistir a la escuela (aunque algunos decidan recorrer el mundo en barco en lugar de asistir al colegio).

Colegio

Los centros educativos que hemos podido ver en el anime son muy variados, como en la vida real: parvularios, escuelas primarias, escuelas secundarias, universidades… Incluso hemos visto como son las escuelas especiales para superhéroes o para ninjas. Pero estos centros no solo representan algo bueno, ya que para muchos personajes asistir a la escuela es un problema provocado, la mayoría de veces, por sus compañeros. Dos casos que ilustran esto último que hemos comentado son: Arita Hariyuki protagonista del anime ‘Accel World’ (‘Akuseru Wārudo’, ‘アクセル•ワールド’) o Shōko Nishimiya de ‘A Silent Voice’ (‘Koe no Katachi’, ‘聲の形’).

Como veis, los centros educativos de ciertos personajes anime marcan una historia, tanto positiva como negativamente. Estamos seguro de que has visto multitud de series anime y, en ellas, una gran número de colegios. En tierra, en el cielo, debajo del mar, de piedra, para héroes, para ninjas… las posibilidades son inmensas. Tal vez no las recuerdes todas o no te has quedado con la apariencia que tienen, por lo que vamos a desafiarte.

Colegio

En esta ocasión intentaremos jugar un poco con vuestros recuerdos. Shinnosuke, Nobita, Chicho… ¿puedes decir cuál es la escuela de cada personaje? Vamos a mostrarte una lista de escuelas del anime y tendrás que adivinar a qué personaje pertenece. Puede que creas que es un test sencillo, pero tal vez te sorprendas. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Tal vez te interese:
– ¿Puedes adivinar qué series esconden estos emojis?
– Shinnosuke, Ash, Goku… ¿puedes unir al personaje con su casa?
– ¿Recuerdas a Chicho Terremoto? Demuéstralo superando nuestro test

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro