Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Shinnosuke, Misae, Hiroshi... ¿quién serías en 'Shin chan' según tu personalidad?

5/05/17 | Anime

En NoSoloManga somos muy aficionados a ‘Shin chan‘, conocido en Japón como ‘Crayon Shin Chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’). Esta franquicia, nacida de las manos del mangaka japonés Yoshito Usui, ha llenado decenas de líneas en la web. ‘Crayon Shin Chan’ ha logrado alcanzar fama mundial gracias a las divertidas situaciones que viven sus peculiares personajes, generalmente provocadas por las travesuras de un niño de corta edad llamado Shinnosuke Nohara.

Shinnosuke o Shin Chan es un niño de 5 años que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, en la prefectura de Saitama. Vive solo con sus padres, Hiroshi Nohara y Misae Nohara, aunque no tarda demasiado en ampliarse la familia. Primero llega Nevado, un pequeño perro de color blanco que Shinnosuke encontró abandonado en una caja, y más tarde llegaría su hermana pequeña, Himawari, quien ya muestra una personalidad dominante.

Este niño travieso y rebelde, debido a su descaro, tiene la facilidad de desconcertar a los adultos. Algunas de las ocurrencias típicas de este niño son, por ejemplo, el baile de la trompa o la terca manía de despedirse cuando llega a casa. El comportamiento abierto y, en muchas ocasiones, maleducado de Shin Chan, contrasta con las férrea educación nipona. Y es que uno de los principales objetivos de la serie, y de haber creado un personaje con estas características, es mostrar de forma caricaturesca la sociedad japonesa y sus “manías”. Sin ir más lejos, algunos personajes de la serie son caricaturas de personas conocidas en la sociedad del país.

Shin chan

Sin duda el éxito de la franquicia reside en sus carismáticos personajes. El anime está repleto de divertidos personajes como Misae, Himawari o el cánido de la familia, Nevado. Pero posiblemente los amigos de Shinnosuke, del parvulario Futaba, son los más divertidos y carismáticos junto al propio protagonista. En esta ocasión vamos a centrarnos en el núcleo familiar de la familia Nohara.

Os vamos a proponer un divertido juego en el que tendréis que responder con sinceridad a las siguientes cuestión. Si lo hacéis bien, os dirá a qué miembro de la familia Nohara os parecéis más. Misae, Himawari, Shinnosuke, Hiroshi o Nevado. ¿Quién serás? Te animamos a que compartas en los comentarios de la web o a través de redes sociales el resultado.

Tal vez te interese:
– Descubre qué preescolar de Shin chan serías según tu personalidad
– Shin-Chan, Nobita, Goku… ¿puedes identificar al personaje por la forma de sus manos?
– Slayers, Sailor Moon… ¿eres capaz de reconocer las series anime de tu infancia?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro