Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Shinnosuke, Ash, Goku... ¿puedes unir al personaje con su casa?

6/10/17 | Anime

El manga y el anime está repleto de protagonistas fantásticos. La diversidad de personajes principales, tanto masculinos como femeninos, es muy amplia. De aspecto realista, ciencia ficción, chibi… el abanico es muy amplio. Pero aunque no se parezcan nada físicamente, todos tienen algo en común, un hogar. El hogar, en muchas ocasiones, es un lugar muy importante para el protagonista; tanto para bien como para mal. Pongamos dos ejemplos.

En una de las series que más nos gustan en NoSoloManga, ‘Crayon Shin Chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’), conocido en España como ‘Shin chan’, la casa del protagonista principal es muy importante. El niño más travieso del anime, Shinnosuke, suele realizar la mayoría de sus travesuras en ella. En cierto momento de la serie, los Nohara se ven obligados a mudarse temporalmente a un apartamento, por lo que el hogar cambia y con ello las estancias de la vivienda. Esta trama hizo que muchos fans echasen de menos el hogar original de los Nohara.

Casa anime

En cuanto a casas que despiertan un mal recuerdo a sus protagonistas, tenemos el ejemplo de ‘Fullmetal Alchemist’ (‘鋼の錬金術師’). Los protagonistas principales, Edward y Alphonse, decidieron quemar su casa. Esta se convirtió en una fecha muy importante, tanto en la ficción como entre los fans de la franquicia. Esta evento fue tan importante para Edward que tiene dicha fecha grabada en su reloj de plata: “Don’t forget 3.oct.11“. Un recordatorio de que ya nos le quedaba nada en este lugar. Ahora que no tenía casa no podrían rendirse, ya que no tenían un hogar al cual regresar.

Como veis, los hogares de ciertos personajes anime marcan una historia, tanto positiva como negativamente. Estamos seguro de que has visto multitud de series anime y, en ellas, una gran número de casas. En tierra, en el cielo, debajo del mar, de piedra, de madera… la posibilidades son inmensas. Tal vez no las recuerdes todas o no te has quedado con la apariencia que tienen, por lo que vamos a desafiarte.

Casa anime

En esta ocasión intentaremos jugar un poco con vuestros recuerdos. Shinnosuke, Ash, Goku… ¿puedes unir al personaje con su casa? Vamos a mostrarte una lista de casa del anime y tendrás que adivinar a qué personaje pertenece. Puede que creas que es un test sencillo, pero tal vez te sorprendas. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Tal vez te interesa:
– ¿Recuerdas a Chicho Terremoto? Demuéstralo superando nuestro test
– ¿Gatomon tiene las zarpas rojas? Pon a prueba tu memoria con este test de ‘Digimon’
– ‘Heidi’, ‘Marco’… ¿Sabes de qué anime son estos personajes?

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro