Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿'Shin Chan' tiene el pijama amarillo? Pon a prueba tu memoria con este test

30/08/17 | Anime

En NoSoloManga volvemos a desafiaros con una de las series más queridas del staff y de los televidentes fans del anime. El famosos niño divertido, gracioso y extrovertido, y que ha todos suele enfadar, está de vuelta para proponeros un nuevo reto. Shinnosuke, también conocido como Shin Chan, el protagonista del manga/anime ‘Crayon Shin Chan’ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’), conocido en España como ‘Shin chan‘, es un niño de 5 años que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, en la prefectura de Saitama. Tanto la series como las películas del citado anime se emiten en la actualidad en el canal de televisión en abierto Neox.

Por si todavía queda algún despistado que aún no se ha enterado, la serie nació en la mente del mangaka japonés Yoshito Usui. Ha logrado alcanzar fama mundial gracias a las divertidas situaciones que viven sus peculiares personajes, generalmente provocadas por las travesuras de Shinnosuke Nohara. El comportamiento abierto y, en muchas ocasiones, maleducado de Shin Chan, contrasta con las férrea educación nipona. Además, debido a su descaro, tiene la facilidad de desconcertar a los adultos.

Shin Chan

Sin duda el éxito de la franquicia reside en sus carismáticos protagonistas. El anime está repleto de divertidos personajes como Misae, Himawari, Hiroshi o el cánido de la familia, Nevado. Pero aunque estos sean los protagonistas principales, en cada capítulo se nos presentan personajes secundarios igual de interesantes. Boo-chan, Ai-chan, Tooru Kazama, Masao Satō, Nene Sakurada, Midori Yoshinaga, Ume Matsuzaka o el Sr. Director son algunos de los ejemplos que se nos viene a la cabeza.

El año pasado el niño más travieso del anime, con permiso de Chicho Terremoto, era el protagonista principal de mucho de los juegos que os propusimos. En ellos averiguasteis a cual de los niños del parvulario Futaba os parecerías, y también pudisteis saber qué profesor de Shin Chan seríais según vuestra personalidad. Además, muchos fuisteis los que pusisteis a prueba vuestros conocimientos de la serie demostrando que erais los que más sabíais de la franquicia.

Shin Chan

En esta ocasión intentaremos jugar un poco con vuestros recuerdos y, por qué no decirlo, con vuestras mentes. ¿‘Shin Chan’ tiene el pijama amarillo? ¡No, no respondas! Hazlo en el test que tienes justo debajo y demuestra que tus recuerdos de Shin-Chan son inquebrantables. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Tal vez te interese:
– Descubre qué personaje de ‘Reena y Gaudy’ serías según tu personalidad
– ¿Cuál es el color original de Doraemon? Pon a prueba tu memoria con este test
– ¿Eres más listo que Shin chan? Resuelve estas operaciones dignas del Parvulario Futaba

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro