Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Shin-Chan', 'Doraemon', 'Heidi'... ¿Puedes identificar el anime por medio de un fotograma?

16/06/17 | Anime

Cientos y cientos, son las horas que hemos pasado viendo anime durante toda nuestra vida. Ver anime o leer manga es una afición que cada vez disfrutan más personas, y no es muy diferente de leer una buena novela o de disfrutar de series o películas. Aunque se tratan de serie animadas, y la mayoría de personas no ven más que “dibujos para niños“, las series anime o los manga pueden tener historias realmente adultas y duras.

Por lo general, al inicio de cada capítulo de una serie, viene acompañada por un breve opening o introducción. Un opening es un metraje que se utiliza para presentar el título de la serie, el reparto principal o los miembros de la producción más relevantes. Por lo general, estos openings no suele tener una duración muy larga, en torno al minuto o minuto y medio en las series anime. Lo mismo sucede con los ending, que suelen estar al final de cada capítulo, en el que se presenta al staff completo de la serie en cuestión.

Shin-Chan

“¡Tres puntos, colega!”, “Soy la guerrera que lucha por el amor y la justicia, guerrera Luna… Y en nombre de Luna… ¡Te castigaré!” o “¡Kame Hame Ha!” ¿Te suenan estas frases? Son dos ejemplos de diálogos de los protagonistas de las series que disfrutamos en nuestra infancia, y seguro que te acuerdas del personaje o del anime en la que aparecían. Además, si os ponemos unos segundos de audio que corresponda a una escena importante o la canción del opening de una serie anime, seguro que la puedes identificar sin problemas. Pero… ¿serías capaz de reconocer una serie por tan solo un fotograma de su opening?

En esta ocasión os proponemos un nuevo y divertido juego, en el que vuestros recuerdos de las series más famosas del mundillo forman un papel fundamental. ‘Shin-Chan’, ‘Doraemon’, ‘Dragon Ball’… ¿puedes identificar el anime por medio de un fotograma de su opening? Seguro que crees poder hacerlo, sin embargo, te aseguramos que es más difícil de lo que piensas. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience la prueba!

Tal vez te interese:
– El test de ‘Shin Chan’ que ni los fans del anime pueden superar
– Series anime de los 90 en un GIF; ¿eres capaz de reconocer estas licencias de tu infancia?
– Test: Por tu forma de ser… ¿con qué personaje anime tendrías una cita?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro