Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Shin Chan' confirma la nueva voz para el personaje de Hiroshi Nohara

26/08/16 | Anime

Por medio de la página web de TV Asahi dedicada a la serie televisiva ‘Shin Chan‘ o ‘Crayon Shin-chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’), basada en el manga seinen de Yoshito Usui, se ha confirmado este viernes quién será el actor que reemplace a Keiji Fujiwara en su papel como Hiroshi Nohara, padre de Shinnosuke Nohara, el protagonista. A principios de mes se confirmó que Fujiwara se tomará un descanso “por un tiempo” no especificado, para someterse a un tratamiento médico.

La nueva voz de Hiroshi Nohara estará a cargo del actor Toshiyuki Morikawa, a quien hemos escuchado en ‘Final Fantasy VII: Advent Children‘ interpretando a Sephiroth, o en ‘Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Future Arc’ interpretando a Kyōsuke Munakata. El primer episodio, con la nueva voz de Hiroshi, se emitirá este viernes en Japón.

Toshiyuki Morikawa

El actor, además de la serie principal ‘Crayon Shin-chan’, reemplazará la voz del personaje en el resto de productos de la franquicia, como el net-anime ‘Crayon Shin-chan Gaiden‘. TV Asahi no ha especificado por cuánto tiempo Morikawa realizará el papel de Hiroshi Nohara y, aunque no hay detalles, todo apunta a que la enfermedad de Keiji Fujiwara no será corta.

Puedes comprar aquí ‘Shin Chan: Papá Robot’, la próxima película de la licencia en llegar.

Formulario de registro