Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Series anime que tienes que ver si te gusta 'Star Wars'

11/10/17 | Anime

Star Wars’ es para muchos la obra de ciencia ficción espacial definitiva. Naves espaciales, combates, sables láser, personas con poderes especiales, protagonistas carismáticos y una trama y universo único. Es prácticamente imposible crear en la actualidad una obra que esté a la altura de este universo. Sin embargo, si eres tan fan de esta ópera espacial como del anime, creemos que estas series te gustarán.

En NoSoloManga recopilamos las series anime que pueden gustarte si eres fan de ‘Star Wars’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las mejores series de esta temática no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Space Battleship Yamato 2199’

Space Battleship Yamato

Estamos en el año 2199. El planeta Tierra, que una vez fue azul y verde, se ha reducido a un desierto árido y radioactivo. Esto es debido a los constantes ataques del planeta Gamilus, que obligan a la población restante a vivir en clandestinidad. Sin embargo, una raza alienígena amistosa del planeta Iscandar entra en contacto con los seres humanos y les entregan los planos para construir un acorazado poderoso, capaz de recuperar un dispositivo para limpiar el planeta antes de que la humanidad desaparezca. Los planos se utilizan para resucita el acorazado Yamato, que se hundió durante la Segunda Guerra Mundial, transformándola en el buque que los llevará en busca de ese dispositivo.

‘Seihou Bukyou Outlaw Star’

Seihou Bukyou Outlaw

Gene Starwind siempre ha soñado con pilotar su propia nave en el vasto mar de estrellas. Desafortunadamente, no todos los sueños se hacen realidad, ya que pasa sus días trabajando en empleos raros junto a su socio, James Hawking, en el pequeño planeta Sentinel III. Sin embargo, todo esto toma un giro inesperado cuando el dúo acepta un trabajo. Sun función es ejercer como guardaespaldas para una misteriosa fugitiva. Ambos se convierten en los dueños y tripulación de un prototipo de nave espacial altamente avanzada, el XGP15A-II, llamado Outlaw Star.

‘Ginga Eiyuu Densetsu’

Ginga Eiyuu Densetsu

El estancamiento que ya dura 150 años entre las dos superpotencias interestelares, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, llega a su fin cuando surge una nueva generación de líderes: el genio militar idealista Reinhard von Lohengramm y el historiador reservado del FPA, Yang Wenli. Reinhard asciende a la cabeza de las filas del Imperio, y su objetivo es el de liberar a su hermana Annerose, que fue tomada por el Kaiser como concubina. Mientras tanto, en el otro lado de la galaxia, Yang, un fuerte partidario de los ideales democráticos, debe mantenerse firme en sus creencias a pesar de las luchas de la FPA, y mostrar a su discípulo, Julian Mintz, que la autocracia no es la solución.

‘Cowboy Bebop’

Cowboy Bebop

La trama gira en torno a Spike Spiegel, un cazador de recompensas que viaja con Jet Black, el dueño de la nave “Bebop”. Esta pareja explora el sistema solar en busca de trabajos y delincuentes fichados por las autoridades. A lo largo de su aventura se irán uniendo más miembros a la banda. Aunque son dos de los mejores mercenarios del universo, el pasado de Spike puede poner en peligro a toda la tripulación.

‘Captain Harlock’

Uchuu Kaizoku Captain Harlock

Es el año 2977 y la humanidad se ha estancado. Los robots hacen todo el trabajo, las masas se mantienen tranquilas y los funcionarios del gobierno son ciudadanos perezosos, que sólo se preocupan de actividades como el golf y las carreras de caballos. El capitán Herlock ha desafiado esta mentalidad insípida, llevando a un grupo de rebeldes de ideas afines a una vida más aventurera a bordo de la nave espacial Arcadia. Un día, un objeto extraño es enviado por las Amazonas, una fuerza alienígena que quiere invadir la Tierra. Sin embargo, los políticos y dirigentes de la tierra hacen caso omiso. Después de que su padre científico sea ignorado por el gobierno y asesinado por las Amazonas, Tadashi se une al Capitán Harlock y su grupo de piratas para ayudarles mientras tratan de salvar a la humanidad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro