Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Series anime de la temporada verano 2017 parte 6 y última

30/06/17 | Anime

Durante esta semana hemos estado recopilando información de todos los anime que se estrenarán esta temporada verano 2017. Tras la primerasegundaterceracuarta y quinta parte, seguimos mostrándoos las sinopsis de las series que se estrenan esta temporada en el país del sol naciente. Estas remesas están compuestas por nuevas y esperadas series, pero también por la continuación de obras de la temporada primavera 2017. Esta será la última parte de la recopilación, ¡disfrutarla!

‘Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e’

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

La historia tiene lugar en Kōdo Ikusei Senior High School, una escuela líder y de prestigio con unas instalaciones de última generación. Casi el 100% de los estudiantes van a la universidad o encuentran empleo. Los estudiantes no tienen libertad para usar cualquier peinado y llevar los objetos personales que desean. Sólo el estudiante más capaz, reciben un tratamiento especial. El protagonista, Kiyotaka Ayanokōji, es un estudiante de la clase D, que es donde la escuela coloca a sus estudiantes “inferiores” con el fin de ridiculizarlos. Por alguna razón, Kiyotaka fue descuidado en su examen de admisión, y terminó en la clase D.

‘Clione no Akari’

Clione no Akari

Esta historia se centra en una niña huérfana llamada Monori Amamiya, afligida por una enfermedad, sufre constantemente acoso escolar a manos de sus compañeros. Después de un día lluvioso, Minori no aparece en la escuela habiendo sido admitida en un hospital de otra ciudad. Pasados dos meses, los dos amigos escolares de la niña, Takashi y Kyōko, reciben un correo electrónico misterioso sin ningún remitente, en el cual se revela que un festival de verano tendrá lugar lugar en una ciudad cercana.

‘Isekai wa Smartphone to Tomo ni.’

Isekai wa Smartphone to Tomo ni

La historia se centra en Mochizuki Touya, un joven con una vida corriente que está a punto de terminar. Tras un extraño accidente, unos rayos eléctricos mataron al joven de 15 años Mochizuki Touya, y se despierta directamente frente a Dios. Dios ha cometido un error con el chico, pero no todo está perdido. Dios dice que puede reencarnar a Touya en un mundo de fantasía y, como extra, le dejará llevar un teléfono inteligente. Así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval anacrónico, un viaje asombroso consiguiendo diversos objetivos, en donde la épica y la brujería chocan de lleno con el smartphone.

‘Princess Principal’

Princess Principal

La historia está ambientada en el siglo XIX, en Londres, en donde un gran muro divide el Reino de Albion en este y oeste. Allí, cinco chicas que sirven de espías encubiertos, se inscriben en la prestigiosa escuela ‘Queen’s Mayfair School‘. Harán uso de sus capacidades para permanecer encubiertas en un mundo persecuciones, infiltración y espionaje.

’18if’

18if

La trama se centrará en un joven llamado Haruto Tsukishiro, quien de pronto se despierta en un mundo de sueños. Allí se encuentra con una misteriosa niña llamada Lily y con Kanzaki, enterándose de la existencia de una bruja e involucrándose en varios incidentes.

‘Centaur no Nayami’

Centaur no Nayami

Ser un adolescente nunca es fácil… ¡especialmente para un centauro! Himeno es una chica dulce y tímida, como muchos adolescentes de su edad, que asiste a la escuela secundaria. La diferencia es que ella es un centauro; pero no está sola. De hecho, todos sus compañeros de clase son criaturas sobrenaturales, que llevan cuernos, alas, colas o algún otro apéndice de cuerpos sobrenaturales. Sin embargo, a pesar de sus naturalezas fantásticas, Himeno y sus mejores amigos son adolescentes que se enfrentan a problemas de la vida y el amor como cualquier adolescente normal.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro