Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Series anime de la temporada verano 2017 parte 5

29/06/17 | Anime

Ya llevamos cinco recopilaciones de series anime que se estrenarán en la temporada verano 2017. Tras la primerasegundatercera y cuarta parte, seguimos mostrándoos las sinopsis de las series que se estrenan esta temporada en el país del sol naciente. Estas remesas están compuestas por nuevas y esperadas series, pero también por la continuación de obras de la temporada primavera 2017.

‘Keppeki Danshi! Aoyama-kun’

Keppeki Danshi! Aoyama-kun

Kazuma Sakai, un estudiante de segundo curso con el número 3 en el equipo; Jin Tsukamoto, un chico con gafas también de segundo año  y que lleva el número 4; Taichi Yoshioka, un “grandullón” que también en su segundo año participa en el equipo de Fujimi con el número 2 y Gaku Ishikawa, estudiante rubio de tercer año con el número 6, Hikaru Tada, un joven también de tercer año y que lleva el dorsal número 5.

‘Nana Maru San Batsu’

Nana Maru San Batsu

El manga se centra en el día a día de un club que dirigen unos estudiantes de instituto que se desafían a sí  mismos en competiciones de pruebas para demostrar sus conocimientos. Shiki Koshiyama es un chico que adora leer y se une al club cuando Mari Fukami, una competidora experta en estos test, le anima a ello. El nombre del manga se basa en las reglas, así, ganará la competición aquel que tenga 7 preguntas bien (como mucho) o hasta 3 fallos.

‘Action Heroine Cheer Fruits’

Action Heroine Cheer Fruits

El anime transcurre en Hinano City, una ciudad tranquila que se dedica al cultivo de frutas, pero ha perdido su vitalidad. Una chica de la escuela secundaria, Misaki Shirogane y otras jóvenes se convierten en heroínas locales y prometen producir eventos en directo. La historia cuenta el esfuerzo de estas adolescente para revitalizar su ciudad.

‘Mahoujin Guru Guru’

Mahōjin Guru Guru

Los fans de los JRPG clásicos deben darle una oportunidad a esta licencia, pues se trata de una parodia de los primeros videojuegos del género. En la historia y, tras 300 años, el demonio Taro consigue escapar junto a un ejército de monstruos para intentar dominar el mundo. El rey Urruga XIII decide buscar a un héroe legendario para hacer frente a esta amenaza. Obligado por sus padres, Nike deberá crecer como héroe para enfrentarse a Taro (Lord Giri).

‘Konbini Kareshi’

Konbini Kareshi

En primavera, la época en la que los estudiantes japoneses empiezan un nuevo año escolar, los estudiantes de primer año Haruki Mishima y Tōre Honda están ansiosos por su nueva vida escolar. Mientras tanto, Nasa Sanagi, el único miembro del club de investigación culinaria, continúa con sus actividades del club de la escuela media, esforzándose por trabajar en el tema que su consejero le ha preparado. Por otro lado, el estudiante de segundo año, Natsu Asumi, aunque ha madurado un poco desde su gran imprudencia el primer año, ha decidido permanecer solo este año mientras los estudiantes de tercer año, Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji, lo cuidan con una sonrisa. Todos estos jóvenes estudiantes van a una tienda cercana después de la escuela por una u otra razón. La tienda se convierte en el lugar donde pueden encontrarse, relajarse y crear pequeños recuerdos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro