Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Series anime de la temporada verano 2017 parte 4

28/06/17 | Anime

Tras la primerasegunda y tercera parte de la recopilación de series anime que estamos realizando de la temporada verano 2017, seguimos reuniendo las series que se estrenan esta temporada en el país del sol naciente. Cómo sabéis, la llegada del verano, además de calor y las merecidas vacaciones, también trae consigo una nueva remesa de series anime. Estas remesas están compuestas por nuevas y esperadas series, pero también por la continuación de obras de la temporada primavera 2017.

‘Shoukoku no Altair’

Shoukoku no Altair

La trama del manga se centra en Mahmut, un joven miembro del consejo Türkiye Stratocracy. El consejo se divide entre belicistas y pacifistas. La amenaza de guerra pone en peligro la seguridad de Türkiye. Como líder militar más joven del país, Mahmut está decidido a mantener la paz. Tantas cosas en juego, y una larga historia de enemigos y alianzas, atraen al joven a un mundo político que espera mantener a raya. El viaje del Pasha no es fácil, y la guerra puede prevalecer a pesar de sus esfuerzos.

‘Saiyuki Reload Blast’

Saiyuki Reload Blast

La licencia ‘Saiyūki’ ha disfrutado desde su lanzamiento, en 1997, de gran cantidad de adaptaciones para la pequeña pantalla. Desde varias OVAs, hasta una serie anime producida por Studio Pierrot y Dentsu de 50 capítulos, emitidos entre abril del año 2000 y marzo del año 2001. En esta nueva trama, finalmente el grupo de Sanzou ha llegado a la India. En este país extranjero, donde la influencia de las anomalías se disparan y los yokai están descontrolados, sus batallas no harán otra cosa que aumentar en su violencia.

‘Made in Abyss’

Made in Abyss

En esta historia, un mundo de fantasía contiene un enorme sistema de cuevas llamado “Abismo“, el único lugar del mundo que queda por explorar. En las profundidades de las cuevas hay extrañas y maravillosas criaturas, además de un incontable número de reliquias a las cuales los humanos no pueden acceder. Los únicos capaces de aventurarse en el Abismo son los “Cave Raiders“. Un día, una pequeña huérfana llamada Rico, acompañada por un robot humanoide llamado Regu, comienza una aventura por las cuevas, con el objetivo de convertirse en una Cave Raider como su madre, y resolver los misterios del Abismo.

‘Vatican Kiseki Chousakan’

Vatican Miracle Examiner

‘Vatican Kiseki Chousakan’ nos cuentan las aventuras de dos “examinadores de milagros” que se encuentran en el Vaticano. Estos dos examinadores son Hiraga, un genio científico y Roberto, un experto en descifrar criptografía y los documentos antiguos.  A ellos se les exige que descubran la veracidad de los milagros con los que se encuentran, desvelando si estos ocurren por una razón concreta o si en verdad no hay explicación posible para los mismos.

‘Jigoku Shōjo: Yoi sin Togi’

Jigoku Shojo

Las trama en la franquicia comienzan cuando personas intimidadas o atormentadas accediendo a la página web Hell Correspondence (Correspondencia del Infierno), lo que les permite enviar una solicitud para eliminar a la persona que las atormenta. Es entonces cuando aparece Ai Enma, la ejecutora principal, y le da a estas personas una muñeca que envía a sus objetivos al infierno, donde Enma y sus compañeros proceden a imponer tormento kármico sobre la persona condenada. La persona que originalmente envió la solicitud es enviada al infierno también.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro