Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Series anime de la temporada verano 2017 parte 3

27/06/17 | Anime

Tras la primera y segunda parte de la recopilación de series anime que estamos realizando de la temporada verano 2017, seguimos reuniendo las series que se estrenan esta temporada en el país del sol naciente. Cómo sabéis, la llegada del verano, además de calor y las merecidas vacaciones, también trae consigo una nueva remesa de series anime. Estas remesas están compuestas por nuevas y esperadas series, pero también por la continuación de obras de la temporada primavera 2017.

‘Koi to Uso’

Koi to Uso

Las mentiras están prohibidas y el amor está doblemente prohibido. En un futuro cercano, cuando los jóvenes en Japón cumplen dieciséis años el gobierno les asigna una pareja matrimonial. La gente no tiene que pasar por la molestia de buscar a alguien, y todo el mundo acepta que el país va a encontrar una pareja compatible para hacerlos felices. Yukari Nejima tiene quince años. Tanto académicamente como atléticamente está por debajo del promedio. Pero dentro de él oculta un corazón ardiendo de pasión! En este mundo en el que el amor está prohibido… ¿qué le sucederá cuando se enamore?

‘Isekai Shokudou’

Isekai Shokudou

En el bajo de un edificio, haciendo esquina en un distrito comercial, se encuentra un negocio. Es el restaurante Yōshoku no Nekoya, cuya puerta está adornada con una imagen de un gato. Fue fundado hace cinco décadas y, desde entonces, ha llenado los estómagos de los asalariados de la zona de oficinas. A pesar de que se describe como un local de “cocina occidental”, es un extraordinario restaurante con menús más allá de la cocina occidental que son ricos y suntuoso. Sin embargo, el Nekoya tiene un secreto. Todos los sábados, cuando el restaurante se toma un día libre, Nekoya se llena de “clientes especiales”.

‘Kakegurui’

Kakegurui

La academia privada Hyakkaou es una prestigiosa escuela privada, en donde los estudiantes se dividen por estratos sociales. A la cabeza de la escuela se encuentra el consejo estudiantil, quien regula y controla a los estudiantes con sus apuestas. En la academia los ganadores son considerados “dioses”, y los perdedores están condenados al “infierno”. El protagonista pertenece al grupo de los perdedores. Un día, una chica llamada Yumeko Jabami se inscribe en la escuela, y es retado a un juego. ¿Ganará o perderá?

‘Hitorijime My Hero’

Hitorijime My Hero

‘Hitorijime My Hero’ es una historia spin-off derivada del anterior manga creado por Memeco Arii: ‘Hitorijime Boyfriend’ (‘ひとりじめボーイフレンド’). La trama se centra en el maestro Kōsuke Ōshiba y el delincuente Masahiro Setagawa, personajes que ya han aparecido en el manga anterior, siendo Kōsuke el hermano del protagonista del manga anterior, Kensuke.

‘Jikan no Shihaisha’

Jikan no Shihaisha

La obra se centra en los “Chronos Rulers”, unas personas que luchan contra demonios que devoran el tiempo. Estos seres aparecen cada vez que alguien desea poder volver atrás en el tiempo y deshacer todo lo ocurrido hasta ese momento.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro