Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Series anime de la temporada verano 2017 parte 2

26/06/17 | Anime

Después de la primera parte de animes de la temporada verano 2017, seguimos con nuestra recopilación de series que se estrenarán esta temporada en el país del sol naciente. Cómo sabéis, la llegada del verano, además de calor y las merecidas vacaciones, también trae consigo una nueva remesa de series anime. Estas remesas están compuestas por nuevas y esperadas series, pero también por la continuación de obras de la temporada primavera 2017.

‘Battle Girl High School’

Battle Girl High School

La trama transcurre en el futuro cercano de 2045. El mundo ha sido contaminado por los Irōsu -unos extraños invasores que aparecieron de repente- y los seres humanos se encuentran indefensos y contenidos. En la lucha contra estos invasores se encuentran chicas aparentemente normales por todo el mundo, que no cuentan ni tan siquiera con un poderoso ejército o gran cantidad de armas. La Shinjugammine Girls Academy es una escuela para estas chicas, destinadas a luchar contra los Irōsu. En el juego los usuarios tienen que entrar en esta escuela con la misión de entrenar a las chicas y recuperar la tierra.

‘Dive!!’

DIVE!!

La serie gira en torno a la academia de buceo Mizuki Diving Club, que está a punto de cerrar debido a sus problemas financieros. El nuevo entrenador convence a la empresa responsable del club para que este permanezca abierto, pero este trato tiene una condición: que el club envíe a uno de sus miembros a los Juegos Olímpicos del próximo año como parte del equipo olímpico de Japón.

‘Knight’s & Magic’

Knight's & Magic

La trama gira en torno a un otaku que, tras sufrir un accidente de coche, se reencarna como Ernesti Echevarria en otro mundo. Eru hereda recuerdos e intereses de su vida anterior, y entre ellos está el de pilotar un mecha. En el mundo en el que ahora se encuentra existen unas poderosas armas humanoides llamadas Silhouette Knight, e intentará convertirse en piloto de estas máquinas.

‘Hajimete no Gal’

Hajimete no Gal

La historia se centra en Junichi Hashiba, conocido también como “Jun”, un estudiante de secundaria que sólo se preocupa por perder su virginidad. La primavera, la estación del amor, ha llegado y Jun parece tener problemas en encontrar una pareja. Medio obligado y tras la presión continua de sus amigos, Jun se arrodilla y confiesa su amor a una guapa compañera de clase llamada Yukana Yame. La confesión, al contrario de lo que pensaba todo el mundo, funciona y comienzan a salir juntos. Sin embargo, Jun se encuentra en “aguas inexploradas” con Yame.

‘Ballroom e Youkoso’

Ballroom e Youkoso

El irresponsable estudiante de instituto Tatara Fujita quiere ser bueno en algo, en lo que sea. Desgraciadamente, es tan del montón como cualquier otro adolescente desgarbado puede ser. Los abusones locales lo saben y tienen como costumbre pegarle para robarle el dinero, eso, hasta el día en que Kaname Sengoku los hace desaparecer. Sengoku no es el vigilante del barrio, sino un bailarín profesional de bailes de salón. Una vez que Tatara Fujita se ve arrastrado hacia el mundo de la danza, su vida jamás volverá a ser la misma.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro