Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Selecta Visión se hace con los derechos de 'Slayers'

27/09/16 | Anime

Slayers‘ (‘Sureiyāzu’, ‘スレイヤーズ’), más conocida en nuestro país como ‘Reena y Gaudi‘, es una famosa serie anime de los 90 basada en las novelas escritas por Hajime Kanzaka e ilustradas por Rui Araizumi. La licencia disfrutó de un gran éxito en su momento, lo que le permitió llegar a la televisión de nuestro país y ser adaptada en tres series de televisión: ‘Slayers’, ‘Slayers Next’ y ‘Slayers Try’. Mucho tiempo después llegaron dos series más, en 2008 y 2009.

Considerada todo un clásico, la distribuidora Selecta Visión confirmó durante el pasado Japan Weekend Madrid, la consecución de los derechos del anime para nuestro país. Selecta publicará en España las tres primeras series de la licencia y, si tienen éxito, hará lo propio con el resto de series, películas y OVAs de ‘Slayers’. Estas tres primeras series, eso sí, mantendrán el doblaje original al castellano que todos recordamos.

Slayers

La trama de ‘Slayers’, contada en varias temporadas, seguía a la joven hechicera Reena en un mundo en donde la magia, los dragones y otras criaturas eran el pan de cada día. Eso sí, su mayor obsesión eran la comida y el dinero. El manga publicó algunos de sus volúmenes en nuestro país gracias a Ivrea.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro