Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'One Piece Gold' llegará a los cines de España

9/09/16 | Anime

Este viernes por la tarde ha sido el momento elegido por la distribuidora española Selecta Visión para confirmar la llegada de ‘One Piece Film Gold‘ (‘ワンピースフィルムゴールド’), última película en llegar al mercado del universo creado por el mangaka Eiichiro Oda, a las salas de cine de nuestro país. Debemos recordar que recientemente se confirmó que la película anime ha recaudado más de 40 millones de dólares, sólo en Japón. La película se proyectará en los cines españoles gracias a Selecta Visión, Alfa Pictures y Toei Animation, y lo hará bajo el nombre de ‘One Piece Gold‘.

El estreno en las salas de cine se producirá el próximo 4 de noviembre, con doblaje en castellano y catalán. De esta forma Selecta Visión seguirá el mismo camino que el realizado con licencias como ‘Dragon Ball’ en el pasado: “después de llevar al cine las aventuras de Goku y de Seiya en el pasado, creemos que Luffy merece tener un estreno en pantalla grande en España, así que muy atentos a las próximas semanas porque os iremos desvelando más información del estreno”. Se trata de la primera película de la serie de TV que llega a nuestro país.

One Piece Gold

Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

Formulario de registro