Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Selecta Visión licencia 'Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho' de Makoto Shinkai

30/10/16 | Anime

La empresa española distribuidora y productora de contenidos audiovisuales, Selecta Visión, ha estado presentando sus novedades en el Salón del Manga de Barcelona 2016. Entre sus nuevos anuncios podemos destacar grandes sorpresas; ¡vamos a repasarlos!

‘Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho’ de Makoto Shinkai

‘Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho’ (‘雲のむこう、約束の場所’), conocida en nuestro país como ‘Más allá de las nubes, la tierra prometida‘, es una de las películas anime del director japonés Makoto Shinkai, quien está recientemente en boca de todos gracias a su última película, ‘Kimi no Na wa.‘, conocida en nuestro país como (‘Tu nombre’). La trama nos sitúa en una realidad alternativa, en Japón de 1974. El país está dividido en dos. Las islas del sur están controladas por los Estados Unidos, y las tierras del norte por la Unión Soviética. Hokkaido decide construir una torre diseñada por Ekusun Tsukinoe. En 1996 la construcción finaliza, y tres estudiantes tienen grandes sueños con respecto a la torre. Desgraciadamente, debido a una extraña enfermedad mental, Sayuri es trasladada a Tokio separando al grupo de amigos. Años más tarde se reúnen de nuevo y deciden investigar la enfermedad de Sayuri, y descubren que tiene algo que ver con la gran torre.

Selecta Visión

‘Drifters’ de Hoods Entertainment

‘Drifters’ (‘Dorifutazu’, ‘ドリフターズ’) es un anime basado en el manga seinen de fantasía escrito e ilustrado por Kouta Hirano y serializado en Young King OURs desde abril de 2009. Selecta ha anunciado que transmitirá la serie mediante simulcast, pero no ha revelado más detalles. La historia original se centra en el legendario samurái real llamado Shimazu Toyohisa, que es transportado a un mundo de magia con otros guerreros famosos de la historia. Estos guerreros se ven obligados a luchar entre sí en una batalla sin final.

‘Hellsing’ de Gonzo

Selecta también ha hablado sobre la franquicia ‘Hellsing’ (‘Herushingu’, ‘ヘルシング’), serie manga seinen escrita e ilustrada por Kōta Hirano, y adaptada a anime por el estudio de animación Gonzo. Solo se ha revelado que habrá futuras sorpresas. La trama se centra en la Orden de Caballeros Protestantes Reales fundada por Abraham Van Hellsing, cuya misión es proteger el país de las amenazas sobrenaturales. Liderada por la última miembro de la familia Hellsing, la oficina recibe un gran ataque por parte de los hermanos Valentine. Guerreros como Alucard y Seras Victoria harán lo posible por defender los intereses del país y de la reina, en donde incluso se involucra al Tercer Reich.

Formulario de registro