Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Selecta trabaja para que Makoto Shinkai esté en el XXIII Salón del Manga

3/04/17 | Anime

Por el momento sólo es una posibilidad, una idea que la distribuidora española Selecta Visión ha comentado a sus fans en la conferencia del 35º Salón del Cómic de Barcelona, pero que sin duda emocionará a muchos usuarios. Makoto Shinkai es uno de los grandes nombres del año en Japón y, especialmente, dentro del mundo de la animación japonesa. El director estrenó el año pasado ‘your name.‘ (‘Kimi no Na wa.’, ‘君の名は。’), el mayor éxito de la animación japonesa en toda su historia. No se había visto nada igual desde ‘El viaje de Chihiro’ de Hayao Miyazaki, que curiosamente aún conserva el récord de recaudación en Japón -el único récord que ‘your name.’ aun no ha logrado alcanzar-.

Makoto Shinkai podría visitar nuestro país este año y estar en contacto con los aficionados de su trabajo. La película llegará a España este viernes 7 de abril, pero es de esperar que durante todo el año 2017 se esté hablando de ella, gracias a su posterior lanzamiento en Blu-ray/DVD y al lanzamiento de su adaptación manga publicada por Planeta Cómic. Por ello, Selecta Visión tiene la intención de convertir a Shinkai en invitado de honor del próximo XXIII Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 2 al 5 de noviembre. Por el momento, eso sí, sólo es una posibilidad.

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokio. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokio, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokio y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

Puedes comprar aquí la novela.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro