Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Segundo capítulo corto de 'Koisuru Shirokuma' antes de su estreno en cines

16/05/17 | Anime

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia anime ‘Koisuru Shirokuma‘ (‘恋するシロクマ’), manga de comedia josei escrito e ilustrado por Koromo, se ha revelado en las últimas horas que un segundo episodio corto se estrenará antes de que lo hiciese su largometraje previsto para cines. En el caso del primer episodio que llegó a los cines nipones el pasado 4 de marzo, también se produjo previamente un corto de 60 segundos resumiendo dicha historia. Además, la página web también se ha actualizado con una nueva imagen promocional.

Koisuru Shirokum

Kazuya Ichikawa (‘Tantei Team KZ Jiken Note’, ‘Monster Strike the Animation’) se encuentra dirigiendo esta serie de episodios anime en los estudios Gathering, supervisando también el guión. Yō Yamada (‘El jardín de las palabras’, ‘your name.’) se responsabiliza de la dirección de sonido. El grupo de rock Scenario Art compuso la música para ‘Koisuru Shirokuma’. Natsuki Hanae, a quien pudimos escuchar como Shinjirō en ‘HaruChika’, pondrá voz a la foca, mientras que Yuichiro Umehara (Eugene en ‘Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans’) pondrá voz al oso polar.

La historia del manga original gira en torno a un oso polar que se enamora de una foca sin orejas. El oso sólo aspira a proteger a la foca, es lo único que desea, sin embargo, esta cree constantemente que el oso polar la quiere comer. El manga se publica desde diciembre de 2014 en una App gratuita, aunque comenzó a serializarse en Monthly Comic Gene en junio de 2015.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro