Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Sedientos de venganza: los personajes del anime más vengativos

8/09/16 | Anime

El género no hace que un anime o manga sea bueno; la clave está en sus personajes. Hay muchos tipos de personajes con sus correspondientes perfiles. Alguno de ellos, por ejemplo, son personajes con personalidad fría, protagonistas que siempre luchan para intentar alcanzar sus sueños, personajes valientes y espontáneos, solitarios, misteriosos, extremadamente inteligentes, personajes torturados por su pasado o, incluso, dobles personalidades. Personalidades muy diferentes y, sin embargo, mantienen algo en común y que es lo más importante, un carisma único.

Un perfil muy usado, ya sea para el protagonista principal o para los personajes claves en la historia de estos animes o mangas, es el perfil vengativo. Ya sabéis… un personaje solitario, que vaga por el mundo en busca de venganza debido a su pasado. Es un perfil que suele gustar, y tal vez por esto sea uno de los recursos más utilizados. Os ofrecemos una lista de los que, para el staff de NoSoloManga, son los mejores personajes movidos por la venganza. Esta es nuestra selección, pero seguro que vosotros tenéis algún personaje favorito diferente, por lo que te animamos a que lo compartas por redes sociales o en los comentarios de la web.

Kikyō

Personajes del anime vengativos

Es un personaje de la serie manga y anime, ‘InuYasha‘ (‘Sengoku Otogizōshi InuYasha’, ‘戦国お伽草子ー犬夜叉’). Tras ser resucitada por una bruja, Kikyō busca venganza contra el protagonista de la serie, InuYasha, a quien culpa de haberla engañado y proporcionarle las heridos que terminaron por provocar su muerte.

Sasuke Uchiha

Personajes del anime vengativos

El clan Uchiha era un linaje de ninjas muy conocido en la villa de Konoha pero, una noche, su hijo pródigo, Itachi Uchiha, hermano mayor de Sasuke Uchiha, aniquila a todo el clan salvo a Sasuke. Tras este incidente, su hermano busca venganza por la masacre de su clan.

Gin Ichimaru

Personajes del anime vengativos

Muchos personajes están dispuestos a esperar lo que haga falta para conseguir el momento perfecto para su venganza. Gin Ichimaru de ‘Bleach‘ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’) es el caso perfecto, pues fingió estar aliado con su mayor enemigo, haciéndose uno de los antagonistas más destacados de la serie, solo con el fin de buscar una oportunidad para su venganza.

Freezer

Personajes del anime vengativos

 

Es uno de los enemigos más destacados de la saga ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’). Este personaje actuaba como un niño malcriado cuando no se salía con la suya. Después de haber sido casi asesinado por Goku, regresa a la Tierra en busca de venganza; pero en su camino se encuentra con Trunks del futuro, contra quien no tiene ninguna posibilidad.

Lucy

Personajes del anime vengativos

Diclonius, una especie que han evolucionado recientemente, muy similares en apariencia a los humanos, pero con brazos invisibles afilados como cuchillas y que pueden despedazar a quien los rodease. Atormentada desde pequeña física y mentalmente por los seres humanos, Lucy de ‘Elfen Lied‘ (‘Erufen Rīto’, ‘エルフェンリート’) jura venganza contra la humanidad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro