Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se revela nueva información de la película anime 'Hakubo' de Yukata Yamamoto

4/04/17 | Anime

Será el final de la denominada por Yutaka Yamamoto, “trilogía de Tohoku“, historias que se desarrollan en la región de Tohoku de Japón. Los dos primeros proyectos de esta trilogía son: ‘Blossom‘, que se desarrolla en Otsuchi y ‘Wake Up, Girls!‘ en Sendai.

Hakubo‘ (‘薄暮’) tratará sobre los jóvenes que viven el “presente” en la ciudad de Iwaki, cercana a Fukushima después del terremoto y el tsunami ocurridos el 11 de marzo de 2011 en la zona. La idea inicial de este proyecto ya la había planeado dos décadas antes. Tras reflexionar cuál sería una buena perspectiva para describir Fukushima, recordó esta idea y la situó en Tohoku. Yamamoto publicará en la web la novela original en la que se inspira el anime.

Hakubo

Este proyecto contará con Yamamoto como director y director de sonido; Sunao Chikaoka se encargará del diseño de personajes, del mismo modo que hizo con ‘Wake up, Girls!’; Fuyuto Muragichi se encargará del diseño de color; Yō Yamada será productor de sonido. Sōhei Kano trabajará componiendo de la música. Twillight Studio se encargará de la animación del proyecto. El reparto incluye a Kana Hanazawa, Kaori Fukuhara y Sumi Shimamoto, entre otros.

Se planea que el estreno de la película se produzca en 2018 y, para ella, se ha creado una campaña con el objetivo de recaudar 15 millones de yenes. Sin embargo, Yamamoto ha dicho que planea continuar el proyecto aun si no se llega a dicha cifra.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro