Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se retrasa en Japón el lanzamiento de 'Brave Witches' en Blu-ray y DVD

15/11/16 | Anime

La página web oficial de ‘Brave Witches‘ (‘ブレイブウィッチーズ’), spin-off de ‘Strike Witches‘ (‘Sutoraiku Witchīzu’, ‘ストライクウィッチーズ’), ha anunciado recientemente que los recopilatorios en Blu-ray y DVD de la serie, lamentablemente, sufrirán un retraso con respecto a su fecha de lanzamiento inicial. En concreto se retrasarán dos meses en las tiendas niponas; sin duda un retraso importante. Los motivos ofrecidos como la causa de este retraso, es la intención del estudio de mejorar la calidad del vídeo en los Blu-ray y DVD, con respecto a la emisión de televisión.

De esta forma, los seis volúmenes de lo que se compone la edición serán lanzados el 24 de febrero, el 24 de marzo, el 28 de abril, el 26 de mayo, el 30 de junio, y el 28 de julio. La edición especial está prevista para el próximo 25 de agosto en el país del sol naciente. La serie comenzó su emisión en el canal japonés Tokyo MX el pasado 5 de octubre, con la dirección de Kazuhiro Takamura y la producción del estudio Silver Link.

Brave Witches

En la trama de la franquicia, los extraterrestres Neuroi invaden la Tierra, por lo que los gobiernos deben desarrollar “unidades striker” que permiten a ciertas chicas con poderes mágicos pelear contra los Neuroi. Esta vez la serie se centrará en el escuadrón 502ª Joint Fighter Wing, conocido como “Brave Witches”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro