Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se publica un vídeo con nuevo metraje de la película 'Hirune Hime'

18/11/16 | Anime

El sitio web japonés Cinema Today ha comenzado a emitir un vídeo de “modales” o “educativo” este viernes, en donde utilizando metraje de la nueva película ‘Hirune Hime Shiranai Watashi no Monogatari’ (‘Napping Princess: The Story of the Unknown Me’), enseña normas de comportamiento y de seguridad.

El vídeo muestra las normas básicas de comportamiento en un teatro o cine, como apagar los teléfonos móviles, no hablar durante el espectáculo o la proyección, no golpear el asiento que esté situado delante, etc. Al margen de estas normas de comportamiento general, a nosotros nos interesan las nuevas imágenes de la próxima película del cineasta Kenji Kamiyama, director y guionista principal de series como ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’ y ‘Eden of the East’.

Ambientada en la Prefectura de Okayama y en el futuro cercano de 2020, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, la historia se centra en la relación y los sentimientos entre un padre y una hija, Kokone Morikawa, en donde además veremos un robot llamado Hearts que puede transformarse en singulares vehículos.

‘Hirune Hime Shiranai Watashi no Monogatari’ se estrenará el próximo mes de marzo de 2017. Contará con una banda sonora realizada por la famosa compositora nipona Yoko Shimomura.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro