Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se muestra un nuevo tráiler de la película anime 'Blame!'

1/03/17 | Anime

Se ha comenzado a emitir un nuevo tráiler subtitulado al inglés de la nueva película de animación basada en ‘Blame!‘ (‘buramu!’, ‘ブラム!’), la obra manga ciberpunk escrita e ilustrada por Tsutomu Nihei, y que está dirigida por Hiroyuki Seshita (‘Ajin’). La producción corre a cargo de Polygon Pictures, así que veremos su característico estilo anime en 3D.

La fecha importante para la película de ‘Blame!’ es el 20 de mayo. En dicho momento se estrenará en los cines japoneses por un periodo limitado de dos semanas. Además, también el 20 de mayo se emitirá en el servicio de vídeo en todo el mundo. La banda Angela, de la compañía discográfica King Records, ha compuesto el tema musical ‘calling you.’ como canción principal de la película. La banda sonora original de la película saldrá a la venta el próximo 17 de mayo, junto con una caja Blu-ray de los anime ‘Knights of Sidonia’ y ‘Knights of Sidonia: Battle for Planet Nine’.

‘Blame!’ transcurre en una realidad distópica y futurista, relacionada con el concepto teórico de la Esfera de Dyson. Una maraña de niveles de estructuras metálicas, y los laberintos que los conectan, serán el escenario de la trama, en donde apenas existen los seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots hasta sofisticados androides. La humanidad está siendo perseguida y purgada por el sistema de defensa conocido como Salvaguardia. En un pequeño rincón de la ciudad, un enclave conocido como Electro-Fishers se enfrenta a la extinción eventual, atrapados entre la amenaza de la Salvaguardia y la disminución de los suministros de alimentos.

El manga de ‘Blame!’ comenzó a publicarse en 1998 en la revista Afternoon de la editorial Kōdansha. Terminó en 2003 tras 10 volúmenes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro