Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se muestra en vídeo el nuevo proyecto de la franquicia 'Free!'

16/08/16 | Anime

Kyoto Animation ha comenzado a transmitir un nuevo vídeo promocional para el estreno en Blu-ray y DVD de ‘High☆Speed!: Free! Starting Days‘ (‘ハイ☆スビード!Free! Starting Days’), película anime basada en las novelas ligeras de Koji Oji. El vídeo también muestra el próximo proyecto de la franquicia, pero no se ha especificado si se tratará de una serie anime o una película. Además, también se revela que se realizará un evento el 19 de marzo en el Ryōgoku Kokugikan en Tokyo, en el que Nobunaga Shimazaki, Tatsuhisa Suzuki, Toshiyuki Toyonaga, Kouki Uchiyama, Kenji Nojima y Satoshi Hino, las estrellas de la película ‘High☆Speed!: Free! Starting Days‘, estarán presentes. Las copias limitadas del Blu-ray y DVD de la cinta incluirán entradas para este evento.

Yasuhiro Takemoto (‘Hyōka’, ‘Full Metal Panic! The Second Raid’) dirigió la película ‘High☆Speed!: Free! Starting Days’ en los estudios de animación Kyoto Animation (‘Kyoukai no Kanata’, ‘Hibike! Euphonium’). Maiko Nishioka (‘K-ON!’, ‘Hyōka’) escribió el guion, mientras que Tatsuya Kato (‘Mirai Nikki’, ‘Shokugeki no Souma’) compuso la música de la cinta.

La trama original se centra en Haruka Nanase, un chico que tiene amor y pasión por el agua y la natación. En la escuela primaria compitió y ganó en una carrera de relevos con sus tres amigos Rin Matsuoka, Nagisa Hazuki y Makoto Tachibana. Después de recibir el premio por la victoria en el torneo, los cuatro amigos se separan. Años después se reencuentran como estudiantes de preparatoria. Haruka ha dejado de nadar y no tiene intención de pertenecer a ningún club de natación, pese a la insistencia de Makoto y Nagisa. Por otro lado, Rin ha regresado con una actitud bastante agresiva y sin intenciones de retomar la amistad de sus antiguos compañeros.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro