Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se detallan las primeras cifras del estreno de 'Fireworks'

20/08/17 | Anime

El personal de ‘Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?‘, también conocida como ‘Fireworks, Should We See it from the Side or the Bottom?‘ o, simplemente ‘Fireworks’, película anime basada en una serie live-action emitida en 1993 creada por el famoso Shunji Iwai, ha revelado las primeras cifras tras su estreno. La adaptación logró vender 170 millones de yenes, 1.323.500 euros, en su día de estreno. La película vendió 133.000 entradas el pasado viernes, y se espera que recaude un total de 4.000 millones de yenes (unos 31 millones de euros) en la taquilla japonesa.

Hitoshi Ōne (‘Bakuman’, ‘Moteki’) escribió el nuevo guión para la película, que incluyó elementos modernos a la historia originalmente dirigida por Shunji Iwai. Nobuyuki Takeuchi (animador principal en ‘El viaje de Chihiro’, ‘Bakemonogatari’) dirigió el anime con la producción del estudio Shaft. Akiyuki Simbo (‘Nisekoi’) realizó las tareas de director principal de la película.

Fireworks

La historia original comienza en un día normal durante las vacaciones de verano, siguiendo a un grupo de chicos que se disponen a ver una exhibición de fuegos artificiales -en Japón son bastante habituales- desde el faro de la ciudad. Están intrigados por cómo se verán los fuegos de artificio desde el faro. Mientras tanto, uno de los muchachos llamado Norimichi recibe una invitación de Nazuna, la chica que le gusta, para huir con ella. Suzu Hirose (‘The Boy and The Beast’) interpretará a Nazuna, mientras que Masaki Suda (‘Gintama’) interpretará a Norimichi.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro